Hoteles BESTPRICE abre un nuevo hotel en el centro de Girona

0


Hoteles BESTPRICE abre un nuevo hotel en el centro de Girona - Diario de EmprendedoresHoteles BESTPRICE es una cadena boutique hotelera que ha revolucionado el negocio de la hostelería con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atractivo tanto para los huéspedes como para los inversores.

Y es que ofrece unas instalaciones modernas y actuales que se combinan con unas habitaciones amplias y confortables y con un servicio ágil y personalizado por parte de un equipo de recepción altamente cualificado. Y todo ello a los mejores precios.

Hasta ahora, Hoteles BESTPRICE contaba con un total de tres establecimientos: BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en Barcelona, y BESTPRICE MADRID Alcalá, en la capital española.

No obstante, la cadena nos acaba de sorprender con la apertura de un nuevo hotel en el centro de Girona, en Cataluña.

El Hotel BESTPRICE Girona está situado en el emblemático edificio PEGASO

La cadena Hoteles BESTPRICE acaba de celebrar la inauguración de BESTPRICE Girona, un establecimiento de diseño vanguardista que está situado en el centro de la ciudad de Girona, en concreto en el emblemático edificio PEGASO.

La compañía ha reformado la antigua construcción para transformarla en un hotel moderno y actual con 50 habitaciones que aspira a convertirse en un referente para la ciudad gracias a su excelente y céntrica ubicación.

Tal como ha señalado el emprendedor Óscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “abrir un hotel en plena pandemia es épico y nuestro carácter emprendedor y resiliente nos lleva a abrir con optimismo y carácter de superación para ofrecer a la ciudad de Girona un establecimiento hotelero de calidad que atraerá y potenciará nuevas iniciativas empresariales, culturales, deportivas, etc.

Queremos aportar nuestra filosofía de modernidad, excelencia, confort y calidad suprema del hotel y su equipo humano”.

Hoteles BESTPRICE abre un nuevo hotel en el centro de Girona - Diario de Emprendedores

Recepción del Hotel BESTPRICE Diagonal de Barcelona.

Aunque la pandemia de Covid-19 ha impactado de manera muy negativa en el sector de la hostelería y la restauración, la cadena Hoteles BESTPRICE ha seguido apostando por la apertura de nuevos establecimientos y por llevar su concepto de diseño y vanguardia al mejor precio a otras regiones de la geografía española.

Si te interesa conocer mejor al presidente de la cadena boutique hotelera Hoteles BESTPRICE solo tienes que leer nuestra entrevista a Óscar Sánchez.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.