Hoteles BESTPRICE elige a INCOGA para su nuevo hotel de Madrid


Hoteles BESTPRICE elige a INCOGA para su nuevo hotel de Madrid - Diario de EmprendedoresOfrecer la mejor relación calidad – precio de la ciudad de Barcelona es una de las principales premisas de Hoteles BESTPRICE.

Sus creadores ya han empezado a trabajar en la expansión de la cadena por otras ciudades del territorio español.

Después de abrir dos hoteles en la capital catalana y de contar con otro en fase de desarrollo en Gerona, los emprendedores y fundadores de Hoteles BESTPRICE han decidido construir un nuevo establecimiento hotelero en la Comunidad de Madrid.

Para dar vida a este proyecto, la compañía ha seleccionado a INCOGA GROUP para la construcción del hotel con el fin de poder cumplir el riguroso plan de diseño, calidad y operativos del nuevo hotel BESTPRICE Madrid.

Incoga Smart Building es una boutique de construcción innovadora que se caracteriza por ofrecer una propuesta de valor que gira en torno a su metodología de trabajo Smart Building.

Pero, ¿en qué consiste el Smart Building? Se puede definir como un método de trabajo disruptivo e innovador orientado al cliente y basado en la Lean Construction, que ofrece desde la consultoría de marketing que acompaña al cliente durante todo el proceso del proyecto hasta el desarrollo arquitectónico y el interiorismo, pasando por la posterior ejecución de este y el mantenimiento final.

El nuevo hotel de la cadena BESTPRICE estará ubicado en Madrid y contará con un total de 50 habitaciones y una superficie de 803

El nuevo hotel perteneciente a la cadena BESTPRICE estará situado en el distrito de San Blas y contará con 50 habitaciones, una superficie aproximada de 803 m² y una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m².

En estos momentos, todo el equipo que forma parte de Hoteles BESTPRICE está trabajando para poder abrir este nuevo establecimiento en diciembre de 2019.

Tal como ha señalado el emprendedor Óscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “la selección de los partners te permite crear y construir un equipo de futuro para próximas construcciones y reformas de establecimientos. Encaramos un futuro prometedor de nuestro plan de expansión en las principales ciudades del país”.

Hoteles BESTPRICE elige a INCOGA para su nuevo hotel de Madrid - Diario de Emprendedores

Por su parte Rubén Cernadas, country manager de Incoga Smart Building, ha asegurado que “desde Incoga Smart Building nos unimos al proyecto de Hoteles BESTPRICE para la ejecución de este proyecto, así como para pasar a ser partner en el desarrollo de su plan de expansión.

El encaje de objetivos y la filosofía trasmitida a nuestro equipo multidisciplinar, desde la concepción del proyecto con la metodología Smart Building, ha sido clave en la materialización con éxito de este proyecto”.

Si tú también quieres emprender en el sector del turismo y la hostelería será interesante que sepas que el éxito de la cadena BESTPRICE se debe, sobre todo, a la combinación de un diseño moderno con unos precios muy competitivos y un equipo súper profesional.

¿Te gustaría conocer mejor todo lo concerniente a esta cadena hotelera nacida en Cataluña y liderada por emprendedores españoles? En ese caso también puedes echar un vistazo al post donde hablamos de la mejora de los ingresos de esta cadena boutique.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS