El hotel Delamar recibe el premio de excelencia de TripAdvisor


El hotel Delamar recibe el premio de excelencia de TripAdvisorLa costa catalana es una de las más elegidas por los viajeros que desean disfrutar del mar y combinar unos días de tranquilidad con la realización de diversas actividades acuáticas.

Es por ello que, si eres emprendedor y deseas desconectar del trabajo durante tus vacaciones, visitar el hotel Delamar puede ser una gran idea.

Se trata de un establecimiento hotelero bohemio y construido bajo una filosofía de sostenibilidad y preservación del entorno medioambiental que fue inaugurado en el año 2016 y que está ubicado en Lloret de Mar.

El hotel Delamar ha recibido el sello de excelencia de TripAdvisor

Las cualidades y la excelente ubicación del hotel Delamar le han permitido alzarse con el sello de excelencia de TripAdvisor en 2017, ya que la famosa plataforma de viajes le ha otorgado el segundo puesto en el ranking de mejores hoteles por relación calidad – precio del territorio español.

Cabe destacar, asimismo, que el interés del equipo que forma parte del hotel Delamar por fomentar la conservación del medio ambiente también se ha visto reconocido y le han llevado a obtener el certificado Green Leader nivel oro por parte de TripAdvisor.

Anna Castan, directora de hotel Delamar, ha asegurado que “Delamar es un ejemplo de la nueva generación de hoteles que hay en Lloret de Mar.

Este pueblo ha sido  uno de los destinos turísticos pioneros en Europa y ahora se está reinventando a pasos acelerados, mostrando el camino a otros destinos”.

El emprendedor Jordi Frigola, fundador del hotel Delamar ha explicado, por su parte, que “Lloret será uno de los destinos de la costa catalana que reciba más interés inversor en los próximos años”.

El hotel Delamar recibe el premio de excelencia de TripAdvisor

Aunque el hotel Delamar ha conseguido hacerse con el premio de excelencia de TripAdvisor y el certificado Green Leader nivel oro, los galardones obtenidos por este establecimiento hotelero no acaban aquí.

Y es que Delamar también ha obtenido el distintivo de garantía de calidad ambiental de la Generalitat de Catalunya, un etiquetado ecológico que reconoce productos y servicios que superan determinados requerimientos de calidad ambiental más allá de los establecidos como obligatorios por la normativa vigente.

Otro aspecto a destacar de Delamar es que se trata de un hotel adults only donde los adultos pueden disfrutar de la máxima tranquilidad y de una rica gastronomía, habitaciones amplias, una exquisita decoración, un trato amable y una ubicación ideal, ya que el hotel está situado en pleno centro de Lloret de Mar y a solo cien metros de la playa.

Si te apasiona viajar y quieres olvidarte del trabajo y el estrés durante unos días, también puedes tomar nota de estos consejos para preparar tu cuerpo para el cicloturismo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS