INCOGA, constructora especializada en smart building, ultima los detalles finales del hotel BESTPRICE Madrid Alcalá


El hotel BESTPRICE Madrid Alcalá ya es casi una realidad y en breve todas las personas que se trasladen hasta la capital de España podrán alojarse en este establecimiento de la cadena BESTPRICE.

Se trata de un nuevo hotel que contará con un total de 50 habitaciones y que estará ubicado en una parcela situada en distrito tecnológico de San Blas – Canillejas de Madrid.

El hotel BESTPRICE Madrid Alcalá tendrá una superficie aproximada de actuación de 1.550 metros cuadrados y aspira a ser el referente hotelero del nuevo y flamante distrito tecnológico de la Comunidad de Madrid.

La constructora INCOGA es la encargada de ultimar los detalles finales del nuevo hotel BESTPRICE

Madrid no ha sido la primera ciudad elegida por los fundadores de la cadena BESTPRICE para instalar sus hoteles debido a que la cadena ya cuenta con dos establecimientos operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y uno más en fase de desarrollo en Gerona.

Tras la construcción del hotel BESTPRICE Madrid Alcalá encontramos a INCOGA, que ya está ultimando los detalles finales para la entrega del nuevo hotel tras un año de construcción.

Se trata de una constructora de proyectos a medida y llave en mano, un modelo único de boutique de construcción, que también está especializada en smart building.

Pero, ¿qué es realmente el smart building? Se puede definir como un método de trabajo innovador orientado al cliente basado en la Lean Construction que ofrece desde la consultoría de marketing hasta la búsqueda de espacio (real state), el desarrollo arquitectónico y el interiorismo, pasando por la posterior ejecución de este y por el mantenimiento final.

Tal como ha señalado Rubén Cernadas, country manager de Incoga, “desde Incoga Smart Building nos unimos al proyecto de Hoteles BESTPRICE con la entrega de este primer establecimiento hotelero, así como pasar a ser partner en el desarrollo de su plan de expansión.

El encaje de objetivos y la filosofía trasmitida a nuestro equipo multidisciplinar, desde la concepción del proyecto con la metodología smart building, ha sido clave en la materialización con éxito de este proyecto”.

Por su parte el emprendedor Óscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, explica que “estamos en una fase ilusionante al abrir nuestro primer establecimiento en la capital y ofrecer una experiencia única a todos nuestros huéspedes y empresas que quieran disponer de posiblemente la mejor estancia hotelera en cuanto a calidad / precio”.

INCOGA, constructora especializada en smart building, ultima los detalles finales del hotel BESTPRICE Madrid Alcalá - Diario de Emprendedores

Una cadena boutique hotelera que ofrece un concepto único e innovador

Si vas a viajar a Barcelona o Madrid y estás buscando un establecimiento hotelero que cubra todas tus necesidades al mejor precio, Hoteles BESPRICE se convertirá en una excelente opción.

Y es que nos encontramos ante una cadena boutique hotelera que ofrece un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes que también cuenta con un atractivo modelo de crecimiento para inversores.

Esto es debido a que los buenos precios se combinan con un diseño moderno de las instalaciones y con un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción.

Recuerda que, a día de hoy, ya puedes alojarte en sus dos hoteles de Barcelona: BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia.

No olvides que la cadena Hoteles BESTPRICE también se ha animado a apostar por el turismo familiar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS