Hostelworld crea una aventura de realidad aumentada que nos transporta a lugares lejanos


Hostelworld.com crea una aventura de realidad aumentada que nos transporta a lugares lejanos¿Te gustaría tener la sensación de que has viajado hasta Australia, China, Indonesia o cualquier otro lugar del mundo sin moverte de tu ciudad?

Los emprendedores y miembros del líder en alojamiento low cost Hostelworld.com han convertido este sueño en algo real.

Gracias a su nueva aventura de realidad aumentada, ahora todas las personas que acuden al centro comercial Westfield de Stratford, en Londres, pueden sentir que han viajado a otro país tras la puesta en marcha de “Mi gran aventura. Escapa ahora”.

Se trata de una iniciativa creada por la página web líder en alojamiento económico Hostelworld.com que, a través de la tecnología de realidad aumentada, permite que los clientes del centro comercial se vean dentro del Carnaval de Río de Janeiro o degustando una cerveza en pleno Oktoberfest alemán.

Los usuarios pueden viajar hasta el escenario original de un monumento histórico o ubicarse en fiestas tradicionales sin estar realmente en el lugar. De este modo, las personas que se sumergen en esta nueva aventura pueden hacerse una idea más exacta del lugar y la experiencia anhelada antes de emprender un viaje.

Viajando a nuestros lugares favoritos

Los emprendedores de Hostelworld.com han hecho realidad, mediante esta nueva aventura, que multitud de personas puedan conocer sus rincones favoritos sin necesidad de desplazarse.

De este modo, todas ellas tienen la oportunidad de viajar a Machu Picchu o la Antártida, subir al Kilimanjaro, nadar con tortugas en las islas Galápagos o bucear en la Gran barrera de coral australiana.

Una campaña muy divertida

Además de haber creado un sistema de realidad aumentada sensacional, los miembros de Hostelworld.com también le han dado vida a una divertida campaña llena de alegría para promocionar su aventura.

Una forma excelente de cautivar al público y de invitarle a conocer nuevos mundos sin salir de su lugar de residencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS