Llega Hornimans Súper Alimentos, una línea de productos basada en la tendencia de los superfoods


Llega Hornimans Súper Alimentos, una línea de productos basada en la tendencia de los superfoods - Diario de EmprendedoresLos superalimentos poseen infinidad de beneficios para el organismo y por eso el equipo de Hornimans, la primera marca de tés e infusiones de España, ha lanzado al mercado Hornimans Súper Alimentos.

Se trata de una nueva línea de productos compuesta por cinco variedades de infusiones y protagonizada por los superfoods o superalimentos.

Estos se pueden definir como ingredientes muy ricos en vitaminas, minerales, nutrientes, antioxidantes y grasas saludables que cuidan la salud y proporcionan energía y vitalidad al organismo apostando por lo natural.

Si te apasiona lo natural también te puede interesar echar un vistazo a nuestro artículo dedicado a plantas medicinales que reducen el cansancio y la fatiga.

El lanzamiento de los nuevos productos de Hornimans ha corrido a cargo de la agencia digital Buzz

Los miembros de Hornimans han trabajado duro en el lanzamiento de Hornimans Súper Alimentos y han recurrido a Buzz para convertirlo en un gran éxito.

Se trata de una agencia creativa digital que ha desarrollado `Tomar súper alimentos es más fácil que nunca´, un concepto que cumple con la premisa de la marca en la que obtienes todos los beneficios de los súper alimentos en una taza de Hornimans.

Esta nueva gama de productos se compone de cinco variedades y hay mucho que contar sobre cada una de ellas, lo que convirtió al medio digital en el más apropiado para difundir esta novedosa línea de infusiones.

Es por ello que cada tipo de infusión tiene su pieza audiovisual, así como una extra que presenta la línea de productos al completo.

La agencia Buzz ha creado, así, un total de seis vídeos multiplataforma para digital, redes sociales y off-line donde se destacan los beneficios de cada una de las infusiones.

Llega Hornimans Súper Alimentos, una línea de productos basada en la tendencia de los superfoods - Diario de Emprendedores

La campaña vive en Facebook, Instagram, YouTube y Movistar+ en forma de adspromoted, contentstoriesbumper ads, este último un formato unskippable que en seis segundos ya te ha dado el mensaje y con mucha probabilidad, sacado una sonrisa.

Puedes conocer mejor la nueva campaña de Hornimans diseñada por la agencia digital Buzz echando un vistazo al siguiente vídeo sobre los arándanos:

Los vídeos diseñados por Buzz fueron un éxito y abrieron paso a la televisión durante el prime time, un medio donde Hornimans muestra sus productos con un tono fresco y desenfadado.

Sobre este aspecto Anna Escorial, managing director de Buzz, explica que “es interesante que justamente en la tele es donde los vídeos dan lo mejor de sí porque se diferencian de todos los otros anuncios por tener ese aire fresco y un tono de voz más desenfadado, cualidades típicas de una campaña digital”.

Nace así una nueva línea de infusiones que no solo se diferencia del resto por aprovechar los beneficios de los superalimentos, sino también por apostar por lo digital y las nuevas tecnologías en sus campañas publicitarias.

Si te gusta llevar hábitos de vida saludables puedes combinar los beneficios de las infusiones de Hornimans con las propiedades de una bebida energética y 100 % natural como, por ejemplo, Tenzing.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS