Homelike se convierte en la plataforma líder de apartamentos de negocios en Europa


Homelike se convierte en la plataforma líder de apartamentos de negocios en Europa - Diario de EmprendedoresSon muchas las empresas y los emprendedores que, varias veces al año, necesitan alquilar apartamentos de negocios en los que poder alojar a sus empleados.

Por eso en el año 2015 nació Homelike, una plataforma tecnológica donde es posible encontrar una amplísima variedad de apartamentos de negocios a largo plazo.

Hasta ahora, Homelike ya ha ayudado a más de 15.000 clientes corporativos al proporcionar alojamiento a sus trabajadores en ciudades de Europa como Londres, Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Ámsterdam, Viena y Zúrich.

Tras abrir oficinas en las regiones de Londres y Colonia, Homelike llega a Barcelona para ofrecer sus apartamentos de negocio también en España y poder, así, continuar su expansión.

Homelike ha conseguido convertirse en la plataforma con la mayor oferta de apartamentos amueblados de Europa

Alquilar un apartamento de negocios es cada vez más sencillo gracias a Homelike, aunque hasta hace poco el proyecto no tenía presencia en el territorio español.

Sobre su llegada a Barcelona el emprendedor Dustin Figge, CEO y fundador de Homelike, ha señalado que «Barcelona atrae a personas de todo el mundo que necesitan apartamentos corporativos de alta calidad.

De hecho, nuestros clientes corporativos llevan tiempo solicitando apartamentos en España y con nuestra llegada al país podemos ayudarles».

Y es que Homelike brinda a empresas y ejecutivos la oportunidad de ofrecer a sus empleados la comodidad y privacidad de su propio hogar en viajes de negocios de proveedores profesionales que buscan alquilar apartamentos por un mes o más.

Además, esta plataforma garantiza un proceso muy rápido que permite alquilar apartamentos de negocios amueblados mediante unos sencillos pasos similares a los que se deben seguir al reservar una habitación de hotel.

Homelike se convierte en la plataforma líder de apartamentos de negocios en Europa - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que los cientos de apartamentos que se pueden encontrar en la web de Homelike cumplen con criterios de calidad y están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios.

Si eres emprendedor y estás buscando un apartamento amueblado para tus empleados, también será interesante que sepas que las compañías que deciden reservar un apartamento a través de Homelike pueden ahorrar hasta un 40 % de costes en comparación con el alojamiento en un hotel.

A pesar de que esta plataforma virtual está presente en varias ciudades del continente europeo y ya ha aterrizado en España, la expansión no ha terminado y su equipo tiene previsto añadir más regiones españolas a lo largo de los próximos meses.

Puedes conocer más proyectos que tengan relación con los viajes a través del post del Diario de Emprendedores dedicado a triptotake.com, una web que diseña viajes personalizados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS