Estalpackaging revoluciona el mercado con la botella OZ, inspirada en el hombre de hojalata

0


Estalpackaging revoluciona el mercado con la botella OZ, inspirada en el hombre de hojalataLa película El Mago de Oz cautivó a millones de niños y adultos cuando apareció en nuestras pantallas y, aún hoy, continúa seduciendo a quienes deciden introducirse en el mundo de Dorothy, aquella chiquilla que contaba baldosas amarillas y que nos maravilló a todos.

Ahora, El Mago de Oz ha vuelto a formar parte de nuestras vidas gracias a Estalpackaging, una empresa española especializada en la producción de productos destinados al embalaje de vinos, bebidas e ingredientes alimenticios que acaba de sacar al mercado la botella Oz.

Un diseño inspirado en el hombre de hojalata que aparece en el largometraje y creado por Remedios Simón que puede fabricarse tanto en color blanco como en verde y cuya capacidad puede tener desde 25 centilitros hasta un litro.

Es así como Estalpackaging, una empresa que nació en el año 1995, nos ha demostrado su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos y para crear productos adaptados a las necesidades actuales que poseen una mayor ligereza, unos diseños novedosos y atractivos y un especial interés por el cuidado del medio ambiente.

Es así como esta entidad que ya exporta a países tales como Francia, Estados Unidos, Alemania y Portugal nos ha demostrado que innovar es vital para todos aquellos emprendedores que desean convertirse en los dueños de una empresa puntera, original y muy competitiva.


Comments are closed.