Estalpackaging revoluciona el mercado con la botella OZ, inspirada en el hombre de hojalata


Estalpackaging revoluciona el mercado con la botella OZ, inspirada en el hombre de hojalataLa película El Mago de Oz cautivó a millones de niños y adultos cuando apareció en nuestras pantallas y, aún hoy, continúa seduciendo a quienes deciden introducirse en el mundo de Dorothy, aquella chiquilla que contaba baldosas amarillas y que nos maravilló a todos.

Ahora, El Mago de Oz ha vuelto a formar parte de nuestras vidas gracias a Estalpackaging, una empresa española especializada en la producción de productos destinados al embalaje de vinos, bebidas e ingredientes alimenticios que acaba de sacar al mercado la botella Oz.

Un diseño inspirado en el hombre de hojalata que aparece en el largometraje y creado por Remedios Simón que puede fabricarse tanto en color blanco como en verde y cuya capacidad puede tener desde 25 centilitros hasta un litro.

Es así como Estalpackaging, una empresa que nació en el año 1995, nos ha demostrado su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos y para crear productos adaptados a las necesidades actuales que poseen una mayor ligereza, unos diseños novedosos y atractivos y un especial interés por el cuidado del medio ambiente.

Es así como esta entidad que ya exporta a países tales como Francia, Estados Unidos, Alemania y Portugal nos ha demostrado que innovar es vital para todos aquellos emprendedores que desean convertirse en los dueños de una empresa puntera, original y muy competitiva.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS