Fundación Uriach actualiza su web para mejorar la experiencia de los interesados en historia de la salud

0


Fundación Uriach actualiza su web para mejorar la experiencia de los interesados en la historia de la saludLa Historia de las Ciencias de la Salud es un ámbito apasionante y un sector que atrae a montones de personas debido a que permite acceder a estudios y documentos que pueden resultar de gran ayuda en investigaciones médicas actuales.

Este hecho llevó a varios emprendedores a crear la Fundación Uriach, una entidad que nació con la misión de preservar, difundir y promover el conocimiento y la investigación de la Historia de las Ciencias de la Salud.

Una meta que los miembros de la Fundación Uriach han podido alcanzar al contar con una biblioteca y un archivo histórico de publicidad, fotografía y documentación, así como con un servicio de publicaciones especializadas entre las que destaca la revista Medicina e Historia, que lleva más de 40 años deleitando al público.

Y es que, como explican desde la Fundación, “ante la inexistencia de centros especializados que pudieran satisfacer las necesidades de los investigadores de la entonces incipiente disciplina de Historia de las Ciencias de la Salud, los Laboratorios Uriach decidieron crear en 1969 un Centro de Documentación donde acoger los estudios sobre el pasado de estas Ciencias”.

Mejorar la experiencia de las personas interesadas en la Historia de las Ciencias de la Salud

En la Fundación Uriach desean que la experiencia de los usuarios que acceden a su portal on-line sea inmejorable.

Es por ello que la entidad acaba de actualizar su página web corporativa con el fin de mejorar la experiencia de todos los interesados en la Historia de las Ciencias de la Salud.

Para conseguirlo, le ha otorgado un aire más dinámico y funcional y ha mejorado el acceso a los contenido del site.

Fundación Uriach actualiza su web para mejorar la experiencia de los interesados en la historia de la salud

Asimismo, es importante destacar que la Fundación también ha modificado el diseño y la estructura de la web, que ahora cuenta con secciones de “Banco de imágenes” y “Descubre nuestras colecciones”, destinadas a dar a conocer de manera digital los fondos gráficos y bibliográficos de la entidad.

Además, los interesados en la Historia de las Ciencias de la Salud también pueden adquirir todas las publicaciones editadas por la Fundación Uriach a través de su tienda virtual, lo que convierte a esta nueva web en el portal en línea ideal para los profesionales, estudiantes y amantes de la historia de la salud.


Comments are closed.