Head Cleaners, una empresa pionera en el tratamiento de la pediculosis


Head Cleaners, una empresa pionera en el tratamiento de la pediculosisAunque sean muchas las personas que piensan lo contrario, todavía faltan multitud de cosas por inventar dentro del mundo del emprendimiento.

Y si no que se lo pregunten a Laura Martín, una emprendedora que ha puesto en marcha una empresa pionera en España en el tratamiento de la pediculosis, o lo que es lo mismo, en la cura de los piojos; de esos pequeños insectos que se instalan en nuestra cabeza o en la de nuestros peques y que causan un insoportable picor.

Su nombre es Head Cleaners y no solo tiene presencia en varias ciudades de nuestro país, como son Madrid o San Sebastián, sino también en otros lugares del mundo tales como México DF.

Una emprendedora con una gran idea

A través de la sección “Desde Silicon Valley” de este portal siempre te animamos a que traigas hasta España ideas, propuestas y proyectos emprendedores que estén teniendo éxito en Norteamérica. Pues bien, esto es precisamente lo que hizo la emprendedora Laura Martín. Y es que, tras darse cuenta de que deseaba emprender y tener su propio negocio, dejó su trabajo en la banca privada y comenzó esta gran aventura para cubrir un nicho de mercado que, aunque en España estaba desierto, ya estaba totalmente consolidado en Estados Unidos.

Fue así como, en diciembre de 2010, nació Head Cleaners, una entidad dedicada a ofrecer tratamientos para combatir la pediculosis que hace uso de productos propios elaborados al cien por cien en España y con materia prima española.

¡Pero esto no es todo!, ya que esta emprendedora también desea fomentar el empleo y el emprendimiento entre las mujeres, para lo cual ofrece trabajo y formación a las chicas españolas, así como horarios flexibles y muchas otras facilidades.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS