Habitissimo, una compañía española especializada en reformas que acaba de aterrizar en Turquía

0


Habitissimo, una compañía española especializada en reformas que acaba de aterrizar en TurquíaAdentrarse en los mercados internacionales es el sueño de muchísimos emprendedores, algo que todos los empresarios pueden conseguir con mucho esfuerzo y una gran pasión por su proyecto.

Además, internacionalizar un negocio no solo está al alcance de los emprendedores norteamericanos, como muchos piensan, sino que, en España, también contamos con fantásticos empresarios que apuestan por expandir sus horizontes.

Un ejemplo lo encontramos en Habitissimo, una compañía española on-line especializada en reformas y servicios para el hogar que, aunque tiene su sede en Palma de Mallorca, está teniendo un gran éxito tanto en el resto de España como en otras zonas del mundo.

De hecho, la entidad acaba de aterrizar en Turquía para dar a conocer sus servicios, centrados en poner en contacto a profesionales de la construcción como albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, arquitectos o decoradores, entre otros, con personas que necesiten hacer alguna reforma en su casa, local u oficina; como pintar un baño o cambiar puertas, por ejemplo.

No obstante, esta no es la primera vez que los fundadores de Habitissimo se adentran en el mercado internacional, ya que nos hallamos ante una empresa que ya se ha abierto a los mercados italiano, argentino, chileno, mexicano y brasileño.

Habitissimo, una compañía española especializada en reformas que acaba de aterrizar en Turquía

Es así como los creadores de Habitissimo han conseguido despuntar con un proyecto emprendedor novedoso, original y adaptado a los nuevos tiempos que, en tan solo un año, ha conseguido  publicar más de 500.000 solicitudes en línea, lo que se traduce en 500.000 trabajos conseguidos para los profesionales del sector de las reformas.

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor internacional poniendo tanta pasión en tu negocio como los fundadores de Habitissimo!


Comments are closed.