Bidaway, una forma diferente de disfrutar del verano alquilando habitaciones de hotel por un euro

0


Bidaway, una forma diferente de disfrutar del verano alquilando habitaciones de hotel por un euro¿Te imaginas que fuera posible disfrutar de estancias en habitaciones de hotel de cuatro estrellas por un euro al día?

Pues esto ya es una realidad gracias a Bidaway, una plataforma creada por un grupo de emprendedores españoles que nos han demostrado que todavía queda mucho por inventar en el universo del turismo.

Y es que Bidaway nos propone una forma diferente y, sobre todo, económica de disfrutar de los viajes y las vacaciones de verano, ya que pone a nuestra disposición un sinfín de habitaciones de hotel por las que podemos pujar por un importe inicial de un euro.

De este modo, las empresas hoteleras tienen la oportunidad de alquilar sus habitaciones y de dar a conocer sus fantásticas instalaciones, mientras que los particulares podemos gozar de estancias de lujo a precios muy reducidos y ahorrar mucho dinero durante las vacaciones, algo que nunca viene mal.

¿Cómo funciona Bidaway?

Utilizar Bidaway es muy sencillo, ya que pujar por los hoteles que aparecen en la plataforma es posible llevando a cabo unos pocos pasos.

Para empezar, es necesario registrarse en el portal, aunque también es posible entrar a través de Facebook.

Una vez hecho esto, el usuario ya tiene la oportunidad de pujar por sus hoteles favoritos, los cuales van cambiando con mucha frecuencia y ofrecen estupendas estancias en multitud de regiones de España.

No obstante, el pago final solo lo emite el ganador de la puja, quien recibe un correo electrónico con los pasos que debe seguir para hacer efectiva la reserva.

Es así como los creadores de Bidaway nos han dado la oportunidad de encontrar habitaciones de hotel a partir de un euro y de disfrutar del ocio durante el verano sin que nuestro bolsillo se resienta. ¡a no tienes excusa para no relajarte e inspirarte en un paraje de ensueño.


Comments are closed.