Grupo Fhios, una consultora que ha desarrollado apps para Google Glass


Grupo Fhios, una consultora que ha desarrollado apps para Google GlassLas nuevas tecnologías están a la orden del día y son muchos los emprendedores que se han subido al carro de las tendencias digitales para tener éxito en el mundo de los negocios mientras desarrollan una actividad que, además de estar en auge, les apasiona y les llena de felicidad.

Una de las entidades que más está creciendo en España debido a sus novedosos servicios es el Grupo Fhios, fundado hace poco más de un año tras la fusión de la compañías XMS y Conzentra para dar respuesta y solución a las necesidades digitales de los clientes.

Una consultora que ya cuenta con una plantilla de más de 150 personas, que está participada por SIX, Inspirit y un grupo de emprendedores de startups y que ha creado el smart fresh consulting, un modo fresco y diferente de hacer consultoría que le ha permitido ganar el Premi Excel·lència Empresarial 2013 otorgado por el COETCC (Col.legi d’Enginyers Tècnics i Graduats de Telecomunicació de Catalunya).

La consultora Grupo Fhios ofrece soluciones tecnológicas para todos

Además de ofrecer un servicio de consultoría diferente y original, el Grupo Fhios también se encarga del desarrollo de tecnologías en diversas áreas de negocio, tales como outsourcing, delivery, sistemas, marketing digital, mobile y wearable.

Pero lo más importante es que nos encontramos ante una empresa que crece día tras día incorporando nuevas líneas de negocio entre las que destacan TakeU, una división de Business Intelligence y Big data; Atraczión, un spin-off del Grupo Fhios dedicado al marketing digital; y una novedosa línea de negocio dedicada al desarrollo de aplicaciones para Google Glass.

Gracias a sus grandes avances, el Grupo Fhios ha conseguido tener presencia en un total de seis países, como son España, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y China. ¡Toda una revolución tecnológica puesta en marcha por emprendedores españoles!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS