El grupo maríaconfussion presenta su nuevo disco con la colaboración de Carmen París


El grupo de música maríaconfussion presenta su nuevo disco con la colaboración de Carmen ParísIntroducirse de lleno en el mundo de la música fue el deseo del pianista Faustino Cortés y la cantante María Pérez Collados, dos personas que vieron como su sueño se hacía realidad tras dar vida a maríaconfussion.

Un grupo de música independiente que ya ha compartido escenario con multitud de intérpretes y que, ahora, vuelve a deleitar a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco.

Un álbum bautizado con el nombre de Hay camino que maríaconfussion presentará el próximo sábado 2 de mayo a las 21.00 horas en la sala madrileña Galileo Galilei y que ha contado con la colaboración de Carmen París, quien, además de apadrinar el disco, ha participado en temas como El Corazón Contento.

Maríaconfussion apuesta por las canciones libres en su nuevo disco

Una de las peculiaridades de Hay camino, el nuevo disco de maríaconfussion, es que une canciones libres que no obedecen a un propósito musical determinado, ya que han nacido de la emoción, de la tristeza o de una mirada que se cruza en un instante.

Entre sus títulos encontramos Como una enredadera, Si abro los ojos y A mí me falta.

Como ha manifestado María Pérez Collados, vocalista de maríaconfussion, “somos como las plantas rebeldes y orgullosas que crecen en el campo. A nosotros nos gusta que nuestras canciones sean como esas plantas que surgen por capricho del viento y la tierra y no están podadas por la mano de un experto jardinero.

Con estas canciones que reunimos en el disco formando un desordenado paisaje hemos querido construir un camino, un senda, por la que avanzar para mirar, simplemente mirar… mirar lejos”.

El grupo de música maríaconfussion presenta su nuevo disco con la colaboración de Carmen París

Entradas a la venta en Ticketea

Si decides asistir a la presentación del nuevo disco de maríaconfussion el próximo 2 de mayo, no solo podrás conocer a sus componentes, sino también a sus acompañantes

Entre ellos encontraremos, además de a Carmen París, a músicos experimentados de gran talento como Pepe Vázquez a la guitarra y José San Martín a la batería y percusión.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea a ocho euros, aunque también pueden adquirirse el día de la actuación en la misma sala por un total de diez euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS