El Grupo Axarnet se une a Total Webhosting Solutions para seguir creciendo


El Grupo Axarnet se une a Total Webhosting Solutions para seguir creciendo - Diario de EmprendedoresEl Grupo Axarnet ha logrado convertirse en uno de los diez principales proveedores de hosting web del territorio español y en una compañía que ofrece servicios de hosting web y cloud desde hace más de 20 años.

A día de hoy, el Grupo Axarnet cuenta con más de 10.000 clientes y con un total de tres marcas entre las que encontramos:

  • Axarnet, un proveedor de servicios de internet ubicado en Málaga y especializado en la gestión de dominios y en servicios de hosting de alta disponibilidad para proyectos web privados y corporativos.
  • Infortelecom: una empresa española con sede en Valencia y Madrid que gestiona más de 50.000 dominios.
  • Cartagon: un proveedor líder de servicios cloud especializado en soluciones cloud híbridas que opera cuatro centros de datos en España y Estados Unidos.

El equipo que forma parte del Grupo Axarnet se ha marcado como meta continuar creciendo y llegar a convertirse en líder en el mercado nacional.

El Grupo Axarnet seune a Total Webhosting Solutions para acelerar su crecimiento

Los miembros del Grupo Axarnet han decidido unirse a Total Webhosting Solutions (TWS), líder en rápido crecimiento del mercado holandés en el sector del hosting web.

La adquisición por parte de TWS proporciona al Grupo Axarnet acceso a las mejores prácticas empresariales, a una red internacional de contactos de profesionales del sector y a fondos suficientes para acelerar su ambicioso plan de crecimiento.

La empresa TWS, por su parte, considera la adquisición del grupo español el primer paso para cumplir sus aspiraciones europeas.

El Grupo Axarnet se une a Total Webhosting Solutions para seguir creciendo - Diario de Emprendedores

Sobre la unión de ambas compañías Ventura Gil Peña, director ejecutivo de Grupo Axarnet, ha señalado que “estoy encantado con la oportunidad que nos ofrece TWS tanto al Grupo Axarnet como empresa, como a mí, personalmente.

TWS actuará como acelerador aportando las mejores prácticas empresariales y operacionales de otros colegas de TWS junto con una flexibilidad financiera y experiencia.

Esto me permitirá desarrollar mi propio grupo de manera más rápida y más eficiente que si siguiera persiguiendo mis aspiraciones por cuenta propia.

La filosofía descentralizada y el estilo de gestión de TWS, que garantiza la autonomía a los empresarios participantes, me ofrece la posibilidad de continuar trabajando con mi equipo y con potenciales candidatos de adquisición”.

Por otro lado, Matthieu van Amerongen, director ejecutivo de TWS, ha asegurado que “con TWS ofrecemos una alternativa de mercado a las pequeñas y medianas empresas de hosting web.

En un mercado consolidado, las empresas de hosting web ambiciosas buscan las mejores prácticas en las operaciones y la tecnología para mantener su posición en el mercado y/o buscan apoyo para ampliar rápida y eficientemente su negocio actual, por ejemplo, a través de adquisiciones.

TWS ofrece esas mejores prácticas, así como una red de contactos profesionales en la que los webhosters también pueden relacionarse. Me complace que Ventura Gil Peña se una a nuestro equipo”.

Nace así una unión que aportará beneficios a ambas empresas y que hará posible que el Grupo Axarnet siga creciendo y cosechando éxitos en el sector del hosting.

Si te gusta estar al día de todas las novedades tecnológicas tampoco te puedes perder el post en el que te hablamos sobre la nueva tecnología de Kolau.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS