Growing Geeks, la primera webserie española sobre emprendedores


Growing Geeks, la primera webserie española sobre emprendedoresLa plataforma de vídeos on-line YouTube ha hecho posible que multitud de artistas hayan podido darse a conocer en buena parte del mundo.

También ha propiciado el nacimiento de videobloggers que deleitan al público con vídeos sobre temáticas de lo más variadas, así como de una serie bautizada con el nombre de Growing Geeks.

Se trata de la primera webserie española sobre emprendedores y de una propuesta muy original rodada en la ciudad de Valencia que se centra en el mundo del emprendimiento y de las empresas emergentes.

Growing Geeks, una serie de emprendedores que recibe más de 8.500 visitas

La webserie de emprendedores Growing Geeks, que vio la luz durante el mes de abril, superó las 2.000 visitas en YouTube en sus primeras 72 horas en línea, mientras que los anuncios ya habían cosechado miles de visualizaciones, lo que suma un total de 8.500 visitas, según informó la concejala delegada de Innovación y Proyectos Emprendedores Beatriz Simón.

Y es que esta serie de YouTube dedicada al universo emprendedor cuenta con el patrocinio del consistorio valenciano a través de la iniciativa municipal Valencia Emprende, que tiene como misión fomentar el emprendimiento.

Una webserie producida por GeeksHubs

La comunidad GeeksHubs ha sido, en colaboración con Valencia Emprende, Mywigo y Wiquot, la encargada de producir la webserie de emprendedores Growing Geeks, la cual permite no solo conocer mejor el universo del emprendimiento, sino también interactuar con los principales protagonistas de la serie, que cuentan con perfiles en las redes sociales.

¿Quieres conocer mejor esta serie de emprendedores y descubrir los entresijos del mundo empresarial a través de YouTube? Entonces no te pierdas el capítulo piloto de Growing Geeks que podrás ver en el siguiente vídeo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS