Gramofon, un dispositivo para escuchar música que recaudó 300.000 dólares


Gramofon, un dispositivo para escuchar música que recaudó 300.000 dólaresEscuchar música es algo que gusta a muchísimas personas, ya que nos permite tanto divertirnos como disfrutar de unos momentos de relajación o recordar bellos instantes de nuestro pasado.

Y como el amor por la música está presente en el mundo entero, el emprendedor Martin Varsavsky ha conseguido recaudar más de 300.000 dólares con Gramofon, un pequeño aparato que transmite música desde la nube y que convierte a los smartphones en mandos a distancia.

Al conectarse a través de Wi-Fi, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para bailar y gozar de la música almacenada en el ordenador o el teléfono móvil sin tener que conectar ambos a ningún tipo de extraño o sofisticado dispositivo.

Gramofon, un dispositivo para escuchar música que superó las expectativas

En este blog siempre te decimos que no hace falta crear algo revolucionario o ser extremadamente original para tener éxito. De hecho, lo único que ha hecho el emprendedor Martin Varsavsky ha sido darle vida a un pequeño aparato que permite que todos los propietarios de un smartphone puedan escuchar la música guardada en su dispositivo de un modo práctico y sencillo y sin ningún tipo de complicación.

Tras ver que era totalmente necesario que los amantes de la música pudieran disponer de una herramienta que les permitiera escuchar las canciones almacenadas en el smartphone sin dificultad, el emprendedor Martin Varsavsky decidió recaudar fondos a través del crowdfunding.

Gramofon, un dispositivo para escuchar música que recaudó 300.000 dólares

Para ello, anunció Gramofon a través de Kickstarter, la mayor plataforma de crowdfunding del mundo, y situó la cantidad necesaria para dar vida a su proyecto en 250.000 dólares.

Sin embargo, el proyecto gustó aún más de lo previsto y, al final de la campaña, el emprendedor Martin Varsavsky había obtenido un total de 315.000 dólares.

¡Tú también puedes ser uno de esos emprendedores que recaudan grandes sumas de dinero creando proyectos que facilitan la vida a la sociedad!

Si quieres conocer más propuestas que han triunfado gracias al crowdfunding te gustará descubrir esta muñeca anti-Barbie.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS