Índice
Las bebidas con altos grados de alcohol adquieren un papel importante durante la Navidad.
Una época en la que las cenas de empresa y las reuniones con familiares y amigos invitan a brindar y a disfrutar del buen vino.
Sin embargo, el alcohol puede resultar muy perjudicial para la salud y provocar gravísimos accidentes de tráfico cuando se conduce en estado de embriaguez.
Los emprendedores y miembros de Klimer son consientes de sus peligros y, por ello, han traído hasta España un copa de lo más original que se encarga de reducir los grados de alcohol.
Safe Cup reduce los grados de alcohol y las calorías
La copa Safe Cup, nombre con el que ha sido bautizado a este novedoso producto, tiene la capacidad de reducir la graduación de las bebidas alcohólicas hasta en un 30 %, así como de disminuir las calorías de las copas de vino.
Para conseguirlo, crea una reacción químico-mecánica que elimina el anhídrido carbónico, lo que provoca que el alcohol permanezca más tiempo en el estómago y los ácidos gástricos lo agredan.
El anhídrido carbónico es un elemento presente en todas las bebidas alcohólicas causado por la fermentación.
¿Qué provoca? La aceleración de la absorción del alcohol en la sangre, así como la hinchazón del estómago y la circulación del alcohol desde los vasos sanguíneos hasta el hígado.
Una copa sometida a test científicos
La fiabilidad de Safe Cup ha sido demostrada por diversos estudios científicos aprobados por la SITAC (Sociedad Italiana para el Tratamiento del Alcoholismo y sus Complicaciones).
Una copa de diseño clásico que garantiza la reducción de la absorción del alcohol en el cuerpo humano y que cuenta con un funcionamiento muy sencillo.
Para utilizarla, tan solo hay que oxigenar el vino de su interior en el sentido opuesto a las agujas del reloj con un movimiento orbital.
Al llevar a cabo esta acción, el líquido cae contra el relieve interno y crea una reacción químico-mecánica que hace que el vino desprenda todas las cualidades.
¿Qué ocurre cuando reducimos los grados de alcohol con Safe Cup?
Utilizar Safe Cup nos permite recudir los grados de alcohol de las bebidas alcohólicas.
Una acción plagada de ventajas debido a que supone una menor alteración de las capacidades sensoriales que consienten una degustación responsable de bebidas alcohólicas como el vino.
¡Un proyecto emprendedor ideal para estas fiestas navideñas!