Grace Thomas, una muñeca que anima a emprender


Grace Thomas, una muñeca que anima a emprenderLa empresa Mattel ha decidido innovar, aumentar sus ventas y fomentar el emprendimiento creando una muñeca que nos anima a emprender.

Su nombre es Grace Thomas, tiene nueve años y es la dueña de una pastelería.

Con esta nueva y adorable muñeca los miembros de American Girl, una división de Mattel Inc., buscan potenciar el afán por emprender de las niñas estadounidenses para que se conviertan en empresarias en un futuro al ver lo apasionante que puede ser poseer un negocio propio.

Grace Thomas, una muñeca que abre una pastelería junto a dos amigas

Los emprendedores de Mattel han convertido a Grace Thomas en una muñeca que, junto a dos amigas, abre una pastelería para vender un sinfín de ingredientes de lo más deliciosos.

A través de la historia de la muñeca sus creadores relatan qué es lo que se necesita para montar una pastelería, para registrar la empresa y para obtener una licencia.

En cuanto al precio, cabe destacar que la muñeca Grace Thomas cuesta un total de 120 dólares en Estados Unidos.

No obstante, si le sumamos la pastelería en miniatura con sus alimentos de juguete el importe asciende a 500 dólares.

A pesar del elevado importe de Grace Thomas y sus complementos, “la nueva muñeca ha tenido un buen comienzo en 2015”, según ha afirmado Kevin Farr, director financiero de Mattel.

Grace Thomas, una muñeca que anima a emprender

Una Barbie emprendedora

La muñeca Grace Thomas no ha sido el primer juguete centrado en el emprendimiento creado por Mattel.

Y es que en junio del año pasado la entidad lanzó al mercado la Barbie empresarial, una muñeca de 12,99 dólares que iba acompañada por un smartphone, una tablet y un maletín.

¿Tendrá éxito esta nueva muñeca emprendedora creada por Mattel?, ¿crees que en España podría triunfar un juguete como este?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS