Gosnell Movie, una película sobre un asesino en serie que recaudó más de 2 millones


Gosnell Movie, una película sobre un asesino en serie que recauda más de 2 millones de dólaresLas películas que narran la historia de un asesino en serie que hizo estragos en la vida real parecen tener bastantes adeptos.

O al menos así lo ha demostrado Gosnell Movie, un largometraje que ha batido récords en Estados Unidos tras haber recaudado la friolera de 2.241.043 dólares mediante el crowdfunding.

Gosnell Movie cuenta las atrocidades de Kermit Gosnell, un asesino en serie que mataba a bebés durante el tercer trimestre de embarazo y que, tras asesinar a más de mil bebés en 30 años, cumple varias condenas a cadena perpetua.

Gosnell Movie cuenta la historia de un asesino en serie

El objetivo de los emprendedores y creadores de Gosnell Movie es darle vida a una película para la televisión que saque a la luz las maldades de este doctor y abortista al que pocos conocen pese a las terribles atrocidades que ha cometido a lo largo de los años.

Tras ver que era imposible conseguir que Hollywood decidiera financiar una película de esta índole, los creadores de la idea tomaron la determinación de recurrir al crowdfunding. Fue entonces cuando plantearon su propuesta en la plataforma Indiegogo.

La meta de estos emprendedores no era especialmente baja, ya que, para convertir su idea en una realidad, establecieron un objetivo de 2.100.000 dólares.

Sin embargo, la película Gosnell Movie batió récords históricos en Estados Unidos y, finalmente, sus creadores consiguieron superan los 2.200.000 dólares.

Gracias a la colaboración de las personas que han creído en ellos, ahora Ana, Phelim y Magdalena, creadores del largometraje, podrán contratar a los mejores guionistas, directores y actores para asegurarse de que la historia de Kermit Gosnell se introduce en todos los hogares de Estados Unidos.

Nace así un proyecto que nos enseña que, a través del emprendimiento, no solo se pueden obtener grandes éxitos, sino también sacar a la luz la realidad del cruel mundo en el que vivimos.

Puedes conocer más propuestas que han triunfado gracias al micromecenazgo descubriendo MICATON, un proyecto español que recaudó más de 116.000 dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS