globalizAd.com, una red social de anuncios clasificados


globalizAd.com, una red social de anuncios clasificadosLos anuncios clasificados han dejado de ser los protagonistas de los periódicos para instalarse en el mundo virtual, ya que son muchos los portales on-line dedicados a hacer posible que todos nosotros tengamos la oportunidad de comprar y vender artículos de segunda mano a través de Internet.

Unas herramientas que los emprendedores y creadores de globalizAd.com han sabido aprovechar al máximo. ¿Cómo? Pues poniendo en marcha esta plataforma que se ha convertido en la mejor red social de anuncios clasificados de nuestro país.

Y es que, si los usuarios ya están habituados a interactuar en su día a día con las distintas redes sociales existentes, ¿por qué no aprovechar este aprendizaje ya superado?

Partiendo de esta idea inicial es como ha nacido globalizAd.com, que pretende ir un paso más allá y crear una red social con una doble finalidad comercial y lúdica donde, tanto los particulares como los profesionales, puedan publicar anuncios ilimitados de productos nuevos o de segunda mano totalmente gratis.

Al igual que sucede con otras populares redes sociales, cada usuario que se registre en esta plataforma de anuncios clasificados dispondrá de un área privada en la que realizar todo tipo de funciones: desde las básicas de publicar anuncios gratis, modificar los anuncios ya publicados, adjuntar imágenes, compartir sus anuncios en sus redes sociales o ubicar geográficamente los anuncios en un mapa hasta otras propias de este tipo de redes sociales.

Y es que también permite enviar y recibir mensajes internos, seguir a anunciantes, guardar anuncios como favoritos o grabar una búsqueda realizada para su posterior uso, entre otras funciones. Y todo ello sin coste alguno para el usuario.

Además, globalizAd.com funciona a la perfección tanto en dispositivos móviles como en sistemas iOS y Android, aunque las funciones propias del site también pueden llevarse a cabo a través de un ordenador.

Si acabas de emprender un negocio o quieres darle un aire diferente a tu oficina o a tu hogar, en el Diario de Emprendedores estamos convencidos de que esta nueva red social te dará la oportunidad de dar con todo lo que buscas y de ahorrar mucho dinero en tus compras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS