Geographica es elegida como una de las 100 mejores empresas geoespaciales del mundo


Geographica es elegida como una de las 100 mejores empresas geoespaciales del mundo - Diario de EmprendedoresLos proyectos que pertenecen al campo de las nuevas tecnologías ofrecen una amplísima variedad de opciones a los emprendedores que desean montar un negocio.

Encontramos un ejemplo de ello en propuestas como Geographica, una compañía que ha sido elegida como una de las cien mejores empresas geoespaciales del mundo.

¿Su objetivo? Poner a disposición de los usuarios soluciones eficientes e intuitivas de Location Intelligence que muestren, enriquezcan y analicen datos.

De este modo, esta entidad nacida en la ciudad española de Sevilla se ocupa de facilitar la vida de usuarios, empresas y entidades combinando las tecnologías con el factor humano.

Geoawesomeness elige aGeographica como una de las cien mejores empresas geoespaciales del mundo

Las cualidades de Geographica han hecho que Geoawesomeness, uno de los portales con mayor reconocimiento en este sector, haya incluido a la entidad en un ranking donde evalúa a las cien mejores empresas del sector a nivel mundial.

Para elegir a las mejores empresas geoespaciales del mundo, un equipo de profesionales de todo el planeta trabaja para valorar aspectos como la innovación tecnológica, la etapa de financiación y la trayectoria en cuanto a número de empleados, entre otros factores.

El hecho de que Geographica haya entrado a formar parte de este ranking que reúne a las mejores empresas geoespaciales se debe, principalmente, a la calidad de sus trabajos y al crecimiento que ha experimentado durante los últimos años.

Tal como ha explicado Héctor García, CEO de Geographica, “estar en este ranking es una satisfacción para todo el equipo y refleja las ganas y la calidad de lo que estamos haciendo.

Con trabajo y humildad somos cada vez más internacionales y este tipo de reconocimientos son un bonito impulso para continuar creciendo y mejorando. Para celebrarlo hemos hecho lo que mejor se nos da, un dashboard con las mejores empresas del ranking”.

Geographica es elegida como una de las 100 mejores empresas geoespaciales del mundo - Diario de Emprendedores

Las múltiples cualidades de esta empresa especializada en soluciones geoespaciales le han permitido trabajar con grandes compañías e instituciones como Telefónica, Mastercard, Vodafone, Real Madrid, Cepsa, CARTO, Repsol y El Corte Inglés.

A pesar de que Geographica nació en el territorio español, el hecho de apostar por una experiencia de usuario y diseño que superan la excelencia le han permitido traspasar fronteras y sumergirse en un proceso de expansión por Estados Unidos.

Si eres o quieres ser emprendedor no olvides que las nuevas tecnologías están a la orden del día y que puedes aprovecharlas para poner en marcha un proyecto de éxito.

¿Te interesa todo lo que tiene relación con las últimas novedades tecnológicas? Entonces también puedes echar un vistazo al post donde explicamos cómo son los bancos pequeños nacidos en la Era Digital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS