Los emprendedores de Saydeva lanzan una revolucionaria gama de cremas para la piel


Los emprendedores de Saydeva lanzan una revolucionaria gama de cremas para la pielCada vez son más los hombres y mujeres que se preocupan por cuidar su piel y por mantenerla joven, tersa, suave y elástica durante más tiempo.

Este hecho provoca que multitud de emprendedores y científicos trabajen duro a diario con el objetivo de encontrar las fórmulas perfectas y de crear una gama de cremas capaz de llenar la piel de juventud y luminosidad.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el Laboratorio Saydeva, que acaba de lanzar al mercado una nueva y revolucionaria gama de cremas para el cuidado de la piel que destaca por su elevada concentración de vitamina E natural.

Una gama de cremas para la piel destinada a cuidar el rostro, los ojos, el cuerpo, las manos y los pies

La nueva gama de cremas para la piel del Laboratorio Saydeva pertenece a la marca BIOXÁN, que significa biológico y antioxidante y que destaca por contar con elevadas dosis de vitamina E natural y alfa-oligosacáridos, este último un prebiótico de última generación.

Otro aspecto a destacar de las cremas BIOXÁN es que están compuestas por diversos productos ideales para cuidar el rostro, el cuerpo y los ojos.

Entre ellos encontramos un total de cuatro cremas regeneradoras que, al estar elaboradas con ingredientes ecológicos, resultan aptas para cuidar todo tipo de pieles.

Una fuerte inversión en I+D+i

Una de las claves del éxito de BIOXÁN y de su gama de cremas radica en su fuerte inversión en I+D+i, ya que, como afirma Ana Isabel Muñoz Pizarro, directora de marketing y comunicación de la marca, “BIOXÁN se ha desarrollado preservando la filosofía de la empresa, que se asienta en la búsqueda de soluciones reales mediante el uso de principios activos de eficacia científicamente probada pero siempre de origen natural o ecológico, con el firme propósito de que cuide y proteja el órgano más grande que tenemos, la piel”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS