La Fundación MRW crea un libro para los hermanos de personas con discapacidad


La Fundación MRW crea un libro para los hermanos de personas con discapacidad

La Fundación MRW lleva a cabo y da soporte a proyectos para ayudar a las personas con discapacidad psíquica y a sus entornos, promoviendo su integración.

Para ello, la Fundación colabora en proyectos propuestos por las propias franquicias de la red, cediendo también las instalaciones de las oficinas centrales de MRW a las instituciones locales.

La última iniciativa solidaria llevada a cabo por la Fundación MRW ha sido la creación del libro ¿Qué le pasa a tu hermano?, una obra de 93 páginas escrita por Àngels Ponce que tiene como objetivo ayudar a los niños y jóvenes a comprender y a compartir las emociones que experimentan al tener un hermano o hermana con discapacidad.

En la puesta en marcha de esta propuesta solidaria también encontramos a Miguel Gallardo, ilustrador de prensa para medios de comunicación como La Vanguardia y de ¿Qué le pasa a tu hermano?

Así, y como ha afirmado Àngels Ponce, “hemos hecho el libro desde puntos de vista diferentes, yo como profesional y Miguel como padre. La Fundación MRW nos ha hecho un regalo estando dispuesta altruistamente a la difusión de un libro para el bien de los demás”.

La Fundación MRW pone a disposición de los lectores la obra ¿Qué le pasa a tu hermano? de forma gratuita

El libro ¿Qué le pasa a tu hermano? ha sido escrito con la misión de potenciar el bienestar de las personas con familiares con discapacidad, en especial de los hermanos.

La Fundación MRW crea un libro para los hermanos de personas con discapacidad

Es por ello que, tras su creación, encontramos a Àngels Ponce, una terapeuta familiar, coach y especialista en procesos de duelo que lleva más de 30 años acompañando y apoyando a familias con hijos con discapacidad.

Su amplia experiencia le ha permitido escribir esta obra que, gracias a la Fundación MRW, se puede descargar en formato PDF de manera gratuita después de rellenar un breve formulario en este enlace.

Asimismo, es importante destacar que las personas que lo deseen también pueden solicitar un ejemplar en papel de la obra a través de la misma web.

Si quieres conocer mejor la Fundación MRW solo tienes que visitar el post titulado La Fundación MRW aumenta en un 76 % los proyectos de ayuda a las personas con discapacidad psíquica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS