La Fundación MRW aumenta en un 76 % los proyectos de ayuda a las personas con discapacidad psíquica


La Fundación MRW aumenta en un 76 % los proyectos de ayuda a las personas con discapacidad psíquicaLa Fundación MRW nació en el año 1993 con la misión de apoyar proyectos solidarios centrados en ayudar a personas con discapacidad psíquica.

Gracias a esta organización y a sus envíos solidarios, los hombres y mujeres que padecen este tipo de discapacidad tienen la oportunidad de recibir un gran apoyo.

Las ayudas de la Fundación MRW van dirigidas a organizaciones e instituciones y, durante el año 2015, ha colaborado con entidades como AFASAF (Asociación Familias Síndrome de Alcoholismo Fetal), ASPACE (Confederación Parálisis Cerebral), Caritas Barcelona, Centro de Educación Especial Mare de Déu del Carme o DINCAT (Federación de Discapacidad Intelectual de Catalunya), entre otras muchas.

La Fundación MRW aumenta en un 76 % los proyectos destinados a ayudar a las personas con discapacidad psíquica

Durante el año 2015, la Fundación MRW consiguió aumentar en un 76 % la cifra de proyectos centrados en ayudar y apoyar a las personas con discapacidad psíquica.

Gracias a esta fundación y a sus colaboraciones con diversas organizaciones, multitud de niños, niñas y mujeres con discapacidad psíquica han podido asistir a las sesiones del Petit Liceu y a las sesiones de Un Matí d’Orquestra con el Auditori de Barcelona.

Asimismo, los emprendedores y miembros de la Fundación MRW también han hecho posible que muchas personas con discapacidad psíquica hayan podido realizar terapia asistida con animales, en colaboración con Femarec.

La Fundación MRW aumenta en un 76 % los proyectos de ayuda a las personas con discapacidad psíquica

Otros proyectos llevados a cabo por la fundación han sido la participación en carreras solidarias en Toledo y Barcelona por la parálisis cerebral, en colaboración con FEAPS y FEPCCAT; la financiación de premios a cortometrajes en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con ASPACE y la elaboración de un cuento accesible sobre la parálisis cerebral, con música y traducido a un total de cuatro idiomas, en colaboración con FEPCCAT.

Y es que el Grupo MRW no solo se ha convertido en la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, sino también en un proyecto emprendedor solidario que apuesta por ayudar y apoyar a las personas con discapacidad psíquica.

Recuerda que podrás encontrar más noticias relacionadas con el Grupo MRW en el post La empresa de mensajería MRW apuesta por realizar envíos con drones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS