Fréscoli comercializa cajas con ingredientes ecológicos para elaborar recetas sanas


Fréscoli comercializa cajas con ingredientes ecológicos para elaborar recetas sanas y sencillasLlevar una dieta sana y equilibrada resulta de vital importancia para todos los seres humanos y muy especialmente para los emprendedores, que deben gozar de una excelente salud para poder poner en marcha sus proyectos, hacerlos crecer y llevarlos al éxito.

Pero son pocas las personas que pueden dedicar tiempo a elaborar recetas sanas y nutritivas y que tienen la oportunidad de destinar parte del día a preparar sus platos preferidos.

Por eso la emprendedora Virginia Ceballos Alonso ha creado Fréscoli, una plataforma web que comercializa cajas compuestas por ingredientes saludables y ecológicos con los que los usuarios pueden dar vida a recetas diseñadas por los especialistas de la empresa de un modo sencillo, cómodo y rápido.

Fréscoli ofrece cajas con ingredientes ecológicos ideales para quienes no tienen tiempo de cocinar

Tras la creación de Fréscoli encontramos a una emprendedora con muchas ganas de ayudar a aquellas personas que, debido a la falta de tiempo, suelen comer rápido y mal.

Por eso pone a disposición de todas ellas unas cajas con ingredientes ecológicos acompañadas por una selección de recetas naturales y libres de pesticidas que permiten elaborar platos muy sanos invirtiendo una mínima cantidad de tiempo.

Cabe destacar, asimismo, que Fréscoli cuenta con varias opciones, ya que los clientes pueden apostar por una suscripción semanal y escoger tres recetas o, si lo prefieren, disponer de hasta tres cajas configurables de diferentes estilos en las que no es necesaria suscripción.

La puesta en marcha de Fréscoli ha corrido a cargo de Virginia Ceballos Alonso, una emprendedora que, después de crear el blog Trucos Naturales, decidió ir más allá y dar vida a esta propuesta bajo el lema “Cocina sana en tu casa” ideal para elaborar recetas sanas y sencillas en solo unos minutos.

Fréscoli comercializa cajas con ingredientes ecológicos para elaborar recetas sanas y sencillas

Fréscoli se convierte, así, en el proyecto perfecto para familias, parejas que no disponen de tiempo para cocinar y personas vegetarianas y veganas que sienten pasión por los ingredientes naturales.

Otro cualidad a destacar de Fréscoli es que tan solo ofrece productos de una excelente calidad y que, en sus cajas de ingredientes ecológicos, se incluyen las cantidades justas y necesarias para elaborar cada una de las recetas.

De este modo se evita el desperdicio de alimentos, un aspecto a tener muy en cuenta debido a que en España se tiran una media de ocho millones de toneladas de comida cada año, según datos proporcionados por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

¿Tú también quieres poner en marcha un proyecto emprendedor perteneciente al mundo de la alimentación? Recuerda que puedes inspirarte en Fréscoli y en propuestas como Smileat, una empresa de alimentación infantil ecológica que ha facturado más de 400.000 euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS