Freedom Planet, un videojuego que recauda más de 25.000 dólares


Freedom Planet, un videojuego que recauda más de 25.000 dólaresLa industria de los videojuegos es una de las más potentes del mundo, lo que provoca que sean muchos los emprendedores que se animan a crear pasatiempos tan divertidos como Freedom Planet.

Una aventura de plataformas que enfrenta a una chica dragón y a sus amigos con una fuerte invasión alienígena.

Todo ello con unos gráficos de estilo retro y unos entrañables personajes donde las mujeres son las auténticas heroínas.

Freedom Planet, un proyecto que recauda más de 25.000 dólares a través de Kickstarter

Las plataformas de crowdfunding como Kickstarter suelen acoger proyectos que aún no han sido convertidos en una realidad y que buscan financiación para hacerse un hueco en el mundo.

Sin embargo, el videojuego Freedom Planet ya existía cuando apareció en Kickstarter.

¿El objetivo de sus fundadores? Recaudar fondos para mejorar el producto y, por tanto, la experiencia de los jugadores, así como hacer posible que estuviera disponible en otras plataformas tales como XNA, Mac, Steam, iOS y Android.

Para conseguirlo, establecieron una meta de 2.000 dólares. La sorpresa llegó cuando, deseosos de disfrutar aún más de Freedom Planet, los mecenas consiguieron que el videojuego recaudara la friolera de 25.472 dólares.

Freedom Planet, un videojuego que recauda más de 25.000 dólares -

Un videojuego diferente

Freedom Planet no es más que otro videojuego de plataformas lleno de aventuras. ¿El motivo de su éxito? Que cuenta con aspectos novedosos y originales que lo diferencian de otros pasatiempos similares.

Para empezar, combina acción, plataformas y exploración en un único videojuego.

Además, las protagonistas son tres heroínas que tienen distintas personalidades y diferentes formas de superar obstáculos y descubrir secretos.

Como ves, se trata de na combinación explosiva que ha convertido a Freedom Planet en un videojuego de gran éxito.

¿A ti también te gustaría emprender en uno de los sectores más rentables que existe? Entonces no te olvides de inspirarte en videojuegos como el que hemos descrito a través de este post.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS