Fotografía eCommerce, una empresa pionera en España que no para de crecer

0


Fotografía EcommerceDesde el Diario de Emprendedores te aconsejamos que, cuando te pase por la mente una idea rompedora, la conviertas en una realidad poniendo en marcha un proyecto emprendedor.

Y es que tu creatividad te puede ayudar a alcanzar un gran éxito, como es el caso de la emprendedora Montse Labiaga, fundadora de Fotografía eCommerce.

¿En qué se basa esta nueva entidad pionera en España? Pues en ofrecer servicios fotográficos especializados en comercio electrónico para conseguir mejorar la calidad visual de las imágenes que aparecen en las diversas tiendas on-line, ya que son muchos los usuarios que no se animan a comprar productos a través de la Red al no poder visionar fotografías de calidad.

Es por ello que Fotografía eCommerce ofrece un servicio de asesoría para sus clientes con el fin de que estos puedan aumentar la calidad de sus imágenes y conseguir, así, que el número de personas que se animen a comprar a través de sus tiendas sea cada vez mayor.

No obstante, los fundadores de esta entidad de éxito acaban de abrirse nuevos horizontes ampliando su modelo de negocio con dos nuevos servicios: 360º Stop-Motion y 360º Cambio de color. El primero es ideal para visualizar el producto mientras gira sobre su propio eje 360º y conseguir, así, unas imágenes llamativas y muy atractivas.

El segundo, en cambio, permite que las tiendas on-line puedan mostrar un sinfín de imágenes que, al girar, varían su color con el fin de ofrecerle al usuario multitud de variaciones cromáticas en tan solo unos pocos segundos.

Es así como Montse Labiaga ha traído hasta España un proyecto emprendedor que, aunque ya está implantado en Estados Unidos e Inglaterra, todavía no había llegado a nuestro país y que se ha convertido en una idea de lo más original y rompedora.

¡Haz como los creadores de Fotografía eCommerce y crea una empresa pionera en nuestro país!


Comments are closed.