Fotoempresas.es, el primer servicio de fotografía profesional para empresas

0


Fotoempresas.esEn el Diario de Emprendedores nos encanta hablarte sobre proyectos originales e innovadores “Made in Spain”, ya que consideramos que en nuestro país existen personas que poseen un gran potencial ¡que debe ser explotado!

Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre Fotoempresas.es, el primer servicio de fotógrafos profesionales para entidades de España y un negocio conformado por auténticos expertos en el mundo de las imágenes que se dedican a ofrecerles sus servicios a otras compañías. De hecho, Fotoempresas.es está especializada en todo lo referente a las fotografías de productos para tiendas on-line, unos comercios que necesitan ofrecer unas excelentes imágenes para atraer al máximo número de clientes y dar a conocer su negocio de un modo sumamente visual.

Es así como los emprendedores catalanes Isabel Llaberia y Marc González se han animado a darle vida a una empresa novedosa en nuestro país que no solo tiene repercusión regional, sino que ya cubre las necesidades de todo el territorio español y que, desde que fue fundada en el año 2011, ha ampliado su plantilla para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada entidad.

Un proyecto que está teniendo una gran acogida por parte del público no solo por haberse convertido en una idea pionera en España, sino también debido a que los fundadores de Fotoempresas.es han sabido captar la atención de los empresarios ofreciéndoles fotografías low cost que, gracias a la optimización de los procesos, poseen precios económicos y accesibles a los bolsillos de todos nosotros sin perder ni un ápice de calidad.

Desde luego, no hay duda de que Fotoempresas.es se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por el resto de emprendedores no solo de España, sino del mundo entero debido a que sus creadores han sabido combinar una idea novedosa con precios asequibles y una excelente calidad en un único proyecto. ¿Te animas a hacer lo mismo?


Comments are closed.