Foodinthebox, kits a domicilio con ingredientes para preparar recetas paso a paso


Foodinthebox, kits a domicilio con ingredientes para preparar recetas paso a pasoLos emprendedores españoles no dejan de sorprendernos con propuestas únicas, originales, innovadoras y revolucionarias. Una de ellas es Foodinthebox, un proyecto centrado en el envío de cajas a domicilio con recetas explicadas paso a paso junto a los ingredientes necesarios para elaborar cada plato.

La puesta en marcha de Foodinthebox ha corrido a cargo de los emprendedores Fabián León (finalista de Masterchef en la primera edición) y Álvaro Cuesta (CEO de la productora de startups Sonar Ventures), que han traído hasta España una idea que ya es tendencia en Estados Unidos.

Con Foodinthebox las personas que no disponen de mucho tiempo para cocinar o que desean disfrutar de una comida o cena en casa con los amigos tienen la oportunidad de recibir kits en su hogar con todos los ingredientes necesarios para preparar recetas paso a paso y sin complicaciones.

Foodinthebox permite recibir kits con los ingredientes pesados y medidos e instrucciones para preparar recetas paso a paso

El funcionamiento de Foodinthebox es sencillo debido a que, para recibir kits de cocina en casa, el usuario tan solo debe elegir la receta que más le gusta de entre más de 70 de todo tipo.

Nace Foodinthebox, cajas a domicilio con ingredientes para preparar recetas paso a paso

Hecho esto, el equipo de Foodinthebox se encarga de enviar a su domicilio, en un plazo máximo de 48 horas, un kit con todos los ingredientes que componen el plato ya pesados y medidos, así como un recetario muy práctico y visual que permite preparar recetas paso a paso.

Como ha explicado el emprendedor Álvaro Cuesta, “la idea es facilitar a todo el mundo para que pueda preparar recetas en casa elaboradas por grandes chefs a un precio asequible”.

Ofrecer un servicio personalizado

Aunque Foodinthebox acaba de llegar a nuestras vidas, sus fundadores ya están trabajando en nuevas ideas con el fin de crecer y poder ofrecer un servicio completamente personalizado basado en las alergias, objetivos nutricionales, gustos y recomendaciones de platos de los usuarios.

Planes deliciosos e ideales para cuidar la salud

Proteger el organismo y mejorar el estado de salud de hombres y mujeres es otro de los objetivos de los emprendedores y miembros de Foodinthebox.

Es por ello que en su web también ofrecen planes como el «Plan pierde peso», especialmente indicado para las personas que se han propuesto adelgazar y que desean preparar menús compuestos por alimentos detoxificantes bajos en azúcares y en calorías.

Otro plan a destacar de la empresa de kits a domicilio Foodinthebox es el «Plan Revolucionario – Paleo», que se centra en poner a disposición de los usuarios recetas paso a paso ingredientes frescos y naturales que dejan a un lado los alimentos procesados y que son bajos en hidratos de carbono y ricos en proteínas.

Como ves, ofrecer ingredientes sanos, naturales y nutritivos resulta fundamental para poder tener éxito al emprender montando un negocio centrado en la alimentación y en la distribución de kits a domicilio con recetas paso a paso.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la cocina no te pierdas el post titulado ¿Montarías una empresa de comida rápida inspirada en las food trucks estadounidenses?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS