¿Tienes un proyecto energético? Participa en el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol


¿Tienes un proyecto energético? ¡Participa en el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol!¡Las pequeñas empresas centradas en eficiencia energética y energía están de suerte! Y es que Fundación Repsol ha puesto en marcha la cuarta convocatoria del Fondo de Emprendedores.

Una campaña que tiene como finalidad conseguir que los mejores proyectos energéticos del país puedan avanzar, crecer y cosechar grandes éxitos.

Pero, ¿qué hace falta para participar en el Fondo de Emprendedores?, ¿qué requisitos deben cumplir las propuestas?, ¿cuáles son los premios para los ganadores? ¡Nosotros te lo explicamos!

¿Quién puede participar en el Fondo de Emprendedores?

La campaña está dirigida a aquellos emprendedores que dispongan de una empresa relacionada con la energía y la eficiencia energética o que tengan la intención de darle vida a una propuesta de estas características.

¿Qué conseguirán los participantes?

Gracias al Fondo de Emprendedores, cada uno de los proyectos que vayan a ser incubados (alrededor de cinco) recibirán formación y asesoramiento tecnológico, empresarial y legal. Además, también obtendrán un apoyo económico que oscilará entre los 6.000 y los 12.000 euros al mes durante el periodo de incubación, el cual puede durar hasta dos años.

¿Tienes un proyecto energético? ¡Participa en el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol!

Cinco ideas con mucho futuro

En esta cuarta edición el Fondo de Emprendedores elegirá hasta cinco ideas que tendrán el privilegio de recibir asesoramiento, así como una ayuda económica de 2.000 euros al mes durante un año.

Unas herramientas que permitirán que los emprendedores tengan la oportunidad de conseguir que sus propuestas alcancen la madurez necesaria para su presentación a un futuro proceso de incubación.

¿Cuándo finaliza el periodo de inscripción?

Si eres emprendedor, tienes un proyecto energético y quieres participar en el Fondo de Emprendedores, será vital que recuerdes que el proceso de inscripción finalizará el día 15 de noviembre de 2014.

Para participar, tan solo tienes que rellenar tus datos a través de este enlace. Mucha suerte a todos los emprendedores que disponéis de un proyecto energético.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS