Fogg, una entidad creada por dos emprendedores españoles que te ayuda a encontrar el mejor hotel


el mejor hotel

Tanto si realizas viajes de negocios a menudo como si te encanta inspirarte visitando los parajes más bellos del mundo, disponer de un buen hotel en el que poder alojarte durante tus travesías será algo imprescindible.

No obstante, encontrar el alojamiento perfecto no siempre es fácil, ya que la gran oferta hotelera existente en la actualidad provoca que sea algo complicado dar con el hotel que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Sin embargo, este problema ya tiene una sencilla solución gracias a Fogg, un buscador de hoteles creado por dos jóvenes emprendedores españoles que permite que los usuarios puedan hallar el hotel ideal de una forma fácil, cómoda y muy rápida.

Y es que, con Fogg, ya no es necesario que el usuario se adapte a la plataforma de búsqueda que está utilizando, sino que, en este caso, es ella misma la que se adapta a nosotros. ¿Cómo? Pues a través de una avanzada tecnología de procesamiento de lenguaje natural que sabe cuáles son las necesidades de los internautas de forma inmediata, lo que permite que no sea necesario realizar más que una sencilla y rápida búsqueda para dar con el hotel perfecto.

De este modo, ya no hará falta que pierdas el tiempo en rellenar pesados formularios o en filtrar los resultados de búsqueda para encontrar el establecimiento hotelero que mejor se adapte a lo que andas buscando.

¡Pero esto no acaba aquí!, ya que Fogg también tiene como principal objetivo comparar los precios de los principales portales de viajes tanto nacionales como internacionales con el fin de ofrecerles a los usuarios las mejores ofertas, así como las principales opiniones de los viajeros que ya han visitado esos hoteles.

Y es que emprender dentro del sector de la hostelería es una idea estupenda para triunfar dentro del mundo de los negocios, ya que viajar es algo que le gusta a muchísima gente y que se hace necesario para aquellos emprendedores que desean expandir su negocio por territorios internacionales.

Así que, si tú también quieres triunfar con tu propia empresa, no dejes de lado el mundo de la hostelería y los viajes y emprende en un universo con multitud de posibilidades.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS