El teatro es un sector maravilloso debido a la magia que lo rodea y un ámbito excelente para darle rienda suelta al emprendimiento.
Y, para mostrarnos todo su encanto, contamos con Focus, una entidad creada por un grupo de emprendedores que, a día de hoy, ya le dan dado vida al Grup Focus, un holding empresarial compuesto por un total de nueve sociedades.
Un proyecto emprendedor que nació en el año 1986 y que cada vez es más fuerte gracias a la calidad de sus servicios y a la vocación artística de esta entidad dedicada a la creación y producción teatral de eventos singulares, así como a la prestación de servicios técnicos.
Además, Focus también se ha convertido en el principal operador privado de artes escénicas del mundo entero y en una empresa líder en nuestro país.
Una forma diferente de ver el teatro y de disfrutar de este maravilloso sector ideal para emprender que, además, cuenta con un equipo de profesionales que gestionan, de forma integral, producciones teatrales, eventos originales, acontecimientos institucionales y multitud de giras.
Y es que, a la hora de darle vida a un negocio, no solo es importante hacer todo lo posible por ser el mejor emprendedor, sino también rodearse de maravillosas personas que, con su profesionalidad y excelencia, contribuyan a que la empresa se convierta en todo un éxito, algo que los creadores de Focus ya han conseguido y que mantienen gracias a la gran calidad de sus servicios.
¿Te animas tú también a emprender en el universo del teatro? ¡Es un ámbito de lo más hermoso, mágico y enigmático!