Flightcar permite alquilar el coche durante las vacaciones y recauda 13,5 millones

0


Flightcar, la startup que permite alquilar el coche cuando estamos de vacaciones, recauda 13,5 millonesCuando nos vamos de vacaciones y estamos fuera de casa durante varios días, es frecuente que nos planteemos qué hacer con nuestro vehículo, sobre todo si tenemos en cuenta las elevadas tarifas de los aparcamientos ubicados en los aeropuertos.

¿Y si fuera posible alquilar el coche mientras estamos de viaje? De este modo, podríamos ahorrarnos la tarifa del parking y, además, obtener un ingreso extra permitiendo que otras personas usaran el automóvil.

Pues esto es precisamente lo que han hecho dos jovencísimos emprendedores de Cambridge.

¿Sus nombres? Rujul Zaparde y Kevin Petrovic. ¿Su proyecto? Flightcar, una startup que da a los usuarios la oportunidad de alquilar el coche para que tanto los turistas como las personas que visitan una ciudad para tratar asuntos de negocios puedan trasladarse de un lado a otro mientras el dueño del automóvil gana algo de dinero.

Alquilar el coche y no pagar el estacionamiento

Al utilizar Flightcar, los usuarios se ahorran el tener que pagar por estacionar su automóvil durante varios días. Además, todos los vehículos se aseguran y el propietario puede recuperar las llaves de su coche nada más llegar al aeropuerto.

Flightcar se convierte, así, en una forma estupenda de sacarle partido al coche mientras estamos de vacaciones, de conseguir un dinerito extra alquilándolo y de ahorrar mucho dinero en el pago por estacionarlo en el aparcamiento del aeropuerto.

Flightcar, la startup que permite alquilar el coche cuando estamos de vacaciones, recauda 13,5 millones

Un proyecto emprendedor que recauda 13,5 millones

A pesar de la corta edad de los emprendedores Rujul Zaparde y Kevin Petrovic, que tienen 19 y 20 años respectivamente, ambos empresarios han conseguido tener un grandísimo éxito con su proyecto.

De hecho, acaban de recaudar nada más y nada menos que 13,5 millones de dólares en una serie A de financiación.

¿Tardaremos mucho en disfrutar de los servicios de una propuesta para alquilar el coche como Flightcar en nuestro país?


Comments are closed.