FK Rent, la innovación en las cuchillas industriales


FK Rent, la innovación en las cuchillas industrialesEn el mundo industrial y empresarial en España existen diferentes tipos de compañías que aportan soluciones mediante el uso de determinadas herramientas o repuestos a una gran gama y estilos de maquinarias, que son utilizadas en la elaboración de diversos estilos de trabajo.

Dentro de esa línea empresarial existen algunas empresas que se dedican exclusivamente a la fabricación de repuestos industriales de corte para otras empresas que también elaboran o se consagran a desarrollar otro perfil de trabajo, como lo es el reciclaje de materiales.

Estas empresas recicladoras utilizan un tipo de maquinaria o equipo que cumple una función bastante difícil, como lo es moler y/o triturar una gran cantidad de material en desuso, material ferroso o material de plástico, así como material de cartón y papel.

Esta maquinaria utiliza cuchillas industriales que realizan un determinado tipo de trabajo, como lo es el corte industrial, siderúrgico, reciclaje y de cizallas.

FK Rent, la empresa líder en cuchillas industriales

FK Rent es una empresa que se dedica a la producción y distribución de cuchillas industriales que son utilizadas en las grandes empresas siderúrgicas, empresas de alimentación, empresas madereras, empresas de cartón; así como en empresas recicladoras de plástico, chatarra o material ferroso y neumáticos.

Con más de 20 años de trayectoria empresarial FK Rent es distribuidor exclusivo de las marcas líderes a nivel mundial en el área del corte industrial, como lo son las empresas TKM, GAUSS Magneti SRL, CINSER.

¿Qué ofrece FK Rent?

La línea principal de producción de FK Rent son las cuchillas de corte dirigida hacia los diferentes sectores de la industria siderúrgica y del reciclaje.

  • Cuchillas rectas para cortes de alta precisión.
  • Cuchillas circulares para el sector siderúrgico.
  • Cuchillas para el reciclado de plástico, metales y papel.
  • Cuchillas para cizallas de corte tradicional, de despunte o de formato.

Las herramientas que FK Rent ofrece se han convertido en la solución más acertada, tanto para el sector siderúrgico en el corte de bobinas industriales, cortes longitudinales y transversales de alta precisión, como para el sector industrial alimentario y del reciclaje de muchos tipos de desechos sólidos que están en desuso.

¿A dónde van dirigidas las cuchillas de corte?

FK Rent ofrece a todos sus clientes un catálogo extenso de cuchillas para los diferentes sectores especializados en el área del corte y el reciclaje.

Sector de la madera

Fabrican cuchillas de corte, de tallado y de hasta 5 metros de largo que se usan para el corte de diferentes tipos de madera.

Las empresas madereras requieren de diferentes tipos de cuchillas de precisión, cuchillas de tallado, cuchillas de calado y cuchillas largas para que el acabado de los cortes de la madera sea apropiado de acuerdo a la necesidad que tenga el cliente.

Sector de la alimentación

Elaboran cuchillas de variadas formas y tamaños según la necesidad que tenga las diferentes empresas productoras de alimentos.

Las empresas de alimentación requieren de variados tipos de cuchillas para rebanar, rallar, hacer cortes precisos de frutas y verduras, pescados enlatados y molinos de carne, entre otros.

Sector del cartón

Manufacturan cuchillas especiales para el corte de cartones gruesos, medios o delgados, así como papel usados en diferentes aplicaciones.

Las empresas del sector del cartón y el papel requieren el uso de cuchillas de corte recto, circulares, de puntas, dentadas, guillotinas, perforadoras diseñadas para cualquier tipo de maquinaria usada en la papelería y en los cartones.

Sector del reciclado

Producen cuchillas de acuerdo al tipo de maquinarias.

  • Reciclaje neumático: cuchillas trituradoras de neumáticos en varios tipos de molinos.
  • Reciclaje plástico: cuchillas trituradoras de plásticos aptas modelo de molino.
  • Reciclaje chatarra: cuchillas trituradoras de chatarra, metal delgado o medio en los diferentes tipos de molinos.

Para las empresas de reciclaje de neumáticos las cuchillas industriales de alta resistencia al deterioro y con una apropiada dureza proporcionan cortes del material que permiten el ahorro en mantenimiento de las maquinarias.

En el caso de las empresas de reciclaje de plástico las cuchillas usadas en los molinos han aportado en sus equipos una capacidad de corte más preciso, sus cuchillas trituradoras son idóneas para un perfecto pulverizado en cualquier tipo de plástico.

Las empresas recicladoras de chatarra y diversos tipos de metales requieren de unas cuchillas con una alta dureza y calidad de corte que cumpla con las especificaciones precisas de acuerdo al uso que demande el prototipo de maquinaria a usar.

El material de acero con el que son elaborados todos los modelos de cuchillas industriales ofrecidas por FK Rent otorga a quienes las adquieren la garantía y la seguridad de un material de alta calidad para que los trabajos queden bien realizados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS