Grupo Fhios y Zinkapp participan en el Máster en Diseño y Programación de Apps


¿Te gustan las aplicaciones? Fhios y Zinkapp participan en el Máster en Diseño y Programación de Apps de La SalleLas nuevas tecnologías y el mundo de la telefonía móvil avanzan a pasos de gigante, lo que ha animado a muchos emprendedores a crear apps móviles.

¡Pero los empresarios no han sido los únicos que han apostado por las aplicaciones! Las escuelas más prestigiosas también han decidido aportar su granito de arena ofreciendo formación centrada en esta temática.

Una de ellas ha sido La Salle, un centro que imparte el Máster en Diseño y Programación de Apps (MDPA), enfocado al desarrollo de aplicaciones móviles.

Fhios y Zinkapp colaboran en el Máster en Diseño y Programación de Apps

Las empresas españolas no han querido perderse este gran acontecimiento.

Es por ello que el Grupo Fhios y la marca Zinkapp participarán, a partir del próximo mes de febrero de 2015, en el Máster de Diseño y Programación de Apps.

¿Cómo? Compartiendo su experiencia y conocimiento y liderando el Itinierario Apps & Wearable Technologies a través de Zinkapp, el equipo especializado en mobile y wearable technology.

¿Te gustan las aplicaciones? Fhios y Zinkapp participan en el Máster en Diseño y Programación de Apps de La Salle

Grupo Fhios y Zinkapp

Grupo Fhios es una consultora española inmersa en innovación que trabaja en el desarrollo de aplicaciones móviles para compañías de diversos sectores. Una labor que lleva a cabo desde su área de negocio mobile, encabezada por la marca Zinkapp.

Esta última está especializada en consultoría, desarrollo y comercialización de soluciones y servicios para dispositivos móviles y wearable, como Google Glass.

¿Qué ofrece el MDPA?

El Máster en Diseño y Programación de Apps, que está coordinado por el profesor Marc Rovira, tiene como objetivo dar respuesta a los retos y necesidades profesionales en el ámbito de las comunicaciones móviles desde una triple vertiente: el desarrollo de front-end 3×3, la configuración y gestión de la infraestructura de back-end de soporte a las necesidades de la app y el conocimiento de negocio y gestión ágil de proyectos.

¿A quién va dirigido? A los ingenieros o graduados en cualquier especialidad que tenga relación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como a aquellas personas que provengan de algún ciclo formativo y tengan experiencia en programación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS