XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva, un encuentro de referencia a nivel mundial


Llega la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva, un encuentro de referencia a nivel mundialSi te apasionan las ideas de negocio para emprender en el campo o has montado un negocio perteneciente al sector alimentario, cosmético o ecológico, recuerda que puedes asistir a la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

Un evento que se celebrará en Jaén los próximos 10, 11, 12 y 13 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) y que está patrocinado por Oleícola Jaén, el Grupo Gea y Agroisa, esta última una empresa tecnológica experta en el diseño y fabricación de maquinaria agrícola.

La XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines se convertirá, además, en un encuentro de referencia a nivel mundial donde distintas industrias del sector del olivar y el aceite de oliva (almazaras, industria auxiliar, fertilizantes, envasadoras, distribuidoras…) invitarán a los participantes a participar y descubrir los nuevos avances, tendencias en producción, comercialización y tecnología acaecidos en los últimos años.

Cabe destacar, asimismo, que la próxima edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines contará con la participación de las empresas más punteras del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

La XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva es un evento para emprendedores, particulares, tecnólogos y científicos

Este acontecimiento, también conocido como la Feria Expoliva, cuenta en cada nueva edición con un mayor número de expositores y visitantes que la convierten en el punto de encuentro perfecto para particulares, emprendedores, tecnólogos y científicos.

Llega la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva, un encuentro de referencia a nivel mundial

Y es que el evento contará con una agenda de lo más amplia y variada donde destacan:

  • Reuniones de expertos donde se desarrollarán y expondrán distintos temas en el XVIII Simposium Científico y Técnico.
  • El VI Salón Internacional Expoliva Virgen Extra, que mostrará una selección de los mejores AOVE del mundo.
  • Diversos concursos y premios centrados en la calidad del aceite de oliva virgen, las innovaciones técnicas o los alimentos elaborados con aceite de oliva, entre otros aspectos.

Como ha explicado Juan de Dios Cuberos, presidente de Agroisa, una de las empresas que patrocina la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, “si existe algún evento en el mundo con capacidad de medir el pulso del sector a nivel tecnológico y comercial, es la Feria Expoliva”.

Si te interesa el mundo del aceite también puedes descubrir Gothus, un aceite de oliva premium creado por emprendedores españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS