FCB Fitness, la app del Barça para mantenerse en forma


FCB Fitness, la app del Barça para mantenerse en formaAhora que el veranito se acerca y el sol ya empieza a subir las temperaturas, muchos de nosotros pensamos en ponernos guapos para lucir tipito en la playa y la piscina y poder presumir de un cuerpo diez durante los meses de estío.

Sin embargo, a veces hacer deporte puede convertirse en una actividad aburrida y monótona.

Algo que la startup catalana Customized Health Techonologies ha querido evitar creando FCB Fitness.

Se trata de la aplicación oficial del Barça que tiene como principal objetivo motivar a los usuarios para que hacer ejercicio se convierta en algo divertido y ameno y en una práctica repleta de ganas e ilusión.

Y, para ello, esta novedosa app contiene retos semanales personalizados diseñados por deportistas expertos.

De este modo, cada vez que el usuario supera uno de estos desafíos usando la app del Barça, recibe un trofeo por ello, lo que le ayuda a estar motivado todos los días y a desear superarse a sí mismo.

Además, la app del Barça FCB Fitness también permite que los deportistas puedan ver cómo evolucionan, así como saber cuales son los mejores momentos para practicar deporte y cuándo es necesario descansar para que el cuerpo se encuentre en perfectas condiciones y el ejercicio pueda dar sus frutos.

Asimismo, los amantes del Barça podrán saberlo todo sobre su equipo preferido gracias a la interacción social, que permite conocer a otros miembros de la comunidad barcelonista y hacer nuevos amigos.

Y es que apostar por mejorar la salud del público poniéndole fácil la realización de ejercicio es una excelente idea para emprender.

Y más aún si el proyecto se basa en la creación de una sencilla aplicación que se encuentra al alcance de todos y que convierte una actividad algo monótona en una práctica de lo más divertida y emocionante.

Haz como Customized Health Techonologies y crea una app centrada en los deportes que ayude a los usuarios a mantenerse en forma y a mejorar su salud y bienestar.

Puedes conocer más aplicaciones que te sirvan de inspiración para emprender visitando nuestro artículo dedicado a una app como Handy que haga la vida más fácil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS