Excom crea Excomcloud.tv, una plataforma streaming que facilita la comunicación entre ayuntamientos y población


Excom crea Excomcloud.tv, una plataforma streaming que facilita la comunicación entre los ayuntamientos y la poblaciónExcom es una empresa española que ha nacido con el objetivo de ofrecer soluciones de telecomunicaciones tanto en medios urbanos como en enclaves rurales. ¿Su finalidad? Conseguir que las empresas, organizaciones y particulares puedan encontrar soluciones específicas a sus necesidades.

Todo un ejemplo a seguir por los emprendedores debido a que los fundadores de Excom no dejan de innovar y de introducir nuevos servicios y prestaciones.

De hecho, la entidad acaba de presentar Excomcloud.tv en la Feria Internacional Municipalia, una plataforma streaming que permite la retransmisión y gestión en directo de los vídeos de eventos y actos locales en las páginas Web de los ayuntamientos.

Un nuevo servicio destinado a facilitar la comunicación entre los ayuntamientos y la población al que, además, se puede acceder

desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier reproductor que disponga de conexión 3G.

No obstante, este no es el único producto revolucionario creado por Excom debido a que, además de esta novedosa y tremendamente útil plataforma streaming, la compañía también se ha ocupado de la puesta en marcha de proyectos tan importantes como Ágora, el cual permitió conectar 88 ayuntamientos a la red de Diputación de Málaga.

Así que, si tú también quieres convertirte en un emprendedor de renombre o tener una empresa tan exitosa como Excom, no olvides que adaptarse a la nuevas tecnologías y estar siempre a la vanguardia es fundamental para triunfar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS