Europair lleva 25 años gestionando vuelos chárter a medida y ya ha movido a más de tres millones de pasajeros


Europair lleva 25 años gestionando vuelos chárter a medida y ya ha movido a más de tres millones de pasajeros - Diario de EmprendedoresYa han pasado 25 años desde que el bróker aéreo español Europair gestionara el despegue de su primer vuelo chárter, un acontecimiento que tuvo lugar en 1994.

Durante aquella época, los bróker aéreos eran unos grandes desconocidos a pesar de ofrecer infinidad de posibilidades en el sector de la aviación.

Europair no tardó mucho en dejar a un lado la línea tradicional de mera intermediación en la contratación de vuelos chárter para apostar fuerte por la que sería su auténtica vocación.

Esta consiste en ofrecer el mejor servicio a sus clientes y en acompañar a las compañías aéreas en su desarrollo de negocio.

En la actualidad, Europair es uno de los bróker aéreos más consolidados tanto en España como en el resto de Europa y ya ha gestionado 48.000 horas de vuelos chárter a medida y ha movido a más de tres millones de pasajeros a más de 200 destinos.

Sobre este aspecto Gerardo Manzano, CEO de Europair, señala que “han sido 25 años de mucha dedicación, seriedad e ilusión, ¡lo hemos conseguido! Nuestra empresa está cada vez más consolidada y el uso de las nuevas tecnologías nos ha permitido ofrecer un servicio más eficiente y abrir nuevas líneas de negocio.

El mejor ejemplo es nuestra app Europair Jets, que permite buscar, comparar y reservar un jet privado desde cualquier dispositivo móvil en cualquier lugar del mundo, buscador que también está disponible en nuestra página web.

Logros difíciles de imaginar cuando comenzamos en la década de los 90. Sin duda, la innovación tecnológica ha sido nuestra gran aliada para conseguir mayor expansión y crecimiento».

¿Dónde radica el gran éxito de este bróker aéreo?

La misión del equipo que forma parte de Europair se centra en organizar vuelos chárter a cualquier lugar del mundo tras analizar el mercado con el fin de encontrar el avión que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Además, la compañía se ocupa de asesorar a los usuarios para que puedan elegir el avión idóneo, así como de gestionar tanto el flete de la aeronave como el seguimiento del vuelo.

A lo largo de estos 25 años, Europair ha afrontado situaciones y cambios que han marcado un antes y un después en la historia de la aviación comercial.

La liberalización del espacio aéreo europeo, el nacimiento de las compañías de bajo coste, los atentados del 11S y el cierre del espacio aéreo por la erupción del volcán islandés son solo algunos de los acontecimientos a destacar.

Europair lleva 25 años gestionando vuelos chárter a medida y ya ha movido a más de tres millones de pasajeros - Diario de Emprendedores

Tal como ha explicado Gerardo Manzano, “25 años suponen todo un logro del que estamos muy orgullosos. Ha sido un viaje largo y no siempre fácil, pero gracias a nuestros clientes, proveedores y las personas que forman parte de nuestro equipo profesional seguimos creciendo.

Nuestra vocación de servicio es nuestra razón de ser, por la que seguimos adelante impulsando la digitalización en todos nuestros procesos y ser aún más eficientes.

Nuestros pilares han sido y siguen siendo la calidad, la mejora continua, la innovación constante y la apuesta por las últimas tecnologías para ofrecer un servicio personalizado, diferenciador y artesanal”.

Recuerda que a través del Diario de Emprendedores también podrás saber cuáles son las principales razones para usar la fotografía aérea en el mercado inmobiliario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS