Altas Buscadores crea un programa que ofrece espacios publicitarios gratuitos a las ONG


La empresa Altas Buscadores crea un programa que ofrece espacios publicitarios gratuitos a las ONGAtlas Buscadores es una empresa española nacida en el año 2000 y centrada en el marketing on-line que tiene como misión principal generar tráfico hacia sitios web.

Desde su nacimiento, los emprendedores de Atlas Buscadores han ido creciendo, ofreciendo nuevos servicios, abriendo oficinas en Madrid y Barcelona y aumentando su plantilla.

Ahora, el equipo de esta empresa de marketing on-line ha decidido ir más allá poniendo en marcha Atlas Grants, un programa de cesión de espacios publicitarios gratuitos a organizaciones sin ánimo de lucro (ONG).

Ofrecer espacios publicitarios gratuitos y asesoramiento a las organizaciones no lucrativas

El objetivo del programa Altas Grants se centra en ofrecer tanto espacios publicitarios gratuitos como asesoramiento en publicidad on-line a las ONG a través del servicio Google AdWords y sin ningún tipo de coste.

La empresa Altas Buscadores crea un programa que ofrece espacios publicitarios gratuitos a las ONG

Como afirma el emprendedor Oscar Cumí, CEO de Atlas Buscadores, “la importante labor social que hacen las ONG a menudo no se ve suficientemente reconocida por los ciudadanos porque no les llega la información de lo que están haciendo.

Del mismo modo, muchas veces estas mismas organizaciones pierden recursos y posibles vías de financiación precisamente porque las personas que podrían colaborar desconocen las campañas que organizan.

Y si hablamos de internet la cosa es todavía peor, ya que muchas entidades sin ánimo de lucro carecen del tiempo para organizar campañas en la red, que es donde hoy en día se puede llegar a todo el mundo, o simplemente piensan que no se lo pueden permitir, que es demasiado caro”.

Es por ello que los emprendedores de Atlas Buscadores han puesto en marcha este nuevo programa de cesión de espacios publicitarios gratuitos que permitirá dar a conocer la gran labor de multitud de organizaciones sin ánimo de lucro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS