EsLife aterriza en Barcelona

0


EsLife aterriza en BarcelonaComo bien sabes, en este portal nos encanta mostrarte proyectos emprendedores que no paran de crecer y que ofrecen productos y/o servicios de lo más útiles para toda la sociedad.

Es por ello que, en alguna que otra ocasión, te hemos hablado de EsLife, una plataforma de intermediación de servicios para la familia y el hogar que facilita la contratación de profesionales.

Un proyecto emprendedor que, además de permitir que todos podamos buscar, elegir y contratar profesionales que faciliten nuestra vida en tan solo tres minutos, ha decidido aterrizar en Barcelona tras operar en las ciudades españoles de Madrid y Valencia.

La clave del éxito de EsLife

El hecho de que EsLife haya conseguido un gran éxito y haya podido expandir sus horizontes radica en su acertado modelo de negocio, ya que la entidad se dedica a poner en contacto a particulares sin tiempo o ganas de realizar determinadas tareas de hogar con profesionales que buscan clientes.

En resumen: EsLife nos facilita la vida a todos y hace posible que contratar a profesionales se convierta en una labor práctica, segura y sencilla.

Acorde a las necesidades del público

Otro aspecto que los creadores de EsLife han tenido en cuenta y que tú también deberás valorar por encima de todo a la hora de emprender son las necesidades del público. Por este motivo, la empresa se ha convertido en el portal de referencia digital para delegar tareas domésticas cotidianas de un modo cómodo y eficaz al comprobar la creciente demanda existente en servicios de limpieza de hogar a través de internet.

Asimismo, es importante destacar que a todos los profesionales que se registran en la plataforma se les hace pasar por un exhaustivo proceso de selección previo con el objetivo de garantizar, una vez validados, un amplio abanico de profesionales capaces de ofrecer servicios personalizados de calidad en todas las peticiones solicitadas y gestionadas a través de la compañía.

Un proyecto emprendedor que no para de crecer

A pesar de que EsLife acaba de aterrizar en Barcelona, sus fundadores ya están pensando en continuar con su expansión por España y prevén llegar, durante este 2014, al resto de principales capitales españolas, como son Málaga, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. ¡Enhorabuena, EsLife!


Comments are closed.