El servicio de entrega de paquetes nocturno Hubbl aterriza en Barcelona


El servicio de entrega de paquetes nocturno Hubbl aterriza en BarcelonaLos emprendedores Marius Kerbalek e Ingrid Fawcett desean que todo el mundo pueda estar contento y satisfecho con los servicios de entrega de paquetes.

Para conseguirlo, han llevado hasta la ciudad de Barcelona un proyecto emprendedor llamado Hubbl.

Se trata de un servicio de entrega de paquetes a domicilio que opera hasta la medianoche para que cualquier persona que trabaja hasta tarde, viaja con frecuencia o, simplemente, está ocupada durante el día, pueda recibir los pedidos que ha realizado a través de la red durante la noche.

Un servicio de entrega de paquetes nocturno

Los emprendedores y fundadores de Hubbl han conseguido triunfar gracias a una propuesta innovadora, original y tremendamente útil para aquellas personas que realizan pedidos por internet con frecuencia.

La entidad se encarga de almacenar en su depósito los pedidos que los usuarios realizan en línea y los entrega desde las seis de la tarde hasta la medianoche todos los días de la semana.

Además, Hubbl acepta envíos de todas las compañías de mensajería sin ningún contrato y permite que los clientes puedan hacer un seguimiento de su paquete para saber dónde se encuentra en cualquier momento.

El servicio de entrega de paquetes nocturno Hubbl aterriza en Barcelona

De Barcelona a Madrid

Aunque este proyecto emprendedor acaba de aterrizar en Barcelona, sus creadores ya han previsto su expansión por la capital de España, la cual está prevista para principios del año 2015.

Asimismo, también están trabajando en la creación de una aplicación para iOS y Android que permitirá programar entregas directamente y que pronto estará disponible para todo el público.

¡Un proyecto de entrega de paquetes nocturno que no para de crecer y de cosechar éxitos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS