La empresa de mensajería MRW se expande para hacer frente a la Navidad


La empresa de mensajería MRW se expande para hacer frente a la NavidadEl comercio electrónico ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años debido a que cada vez son más las personas que se animan a hacer sus compras por internet.

Y más aún cuando se acerca la Navidad, una época en la que las ventas pueden incrementarse hasta en un 30 % con motivo de la adquisición de los regalos navideños, las prendas y accesorios de moda para las fiestas y los alimentos que formarán parte de la cena de Nochebuena, principalmente.

Este hecho ha llevado a la empresa de mensajería MRW a expandirse, a abrir tres nuevas plataformas logísticas y a incorporar a más de 1.500 profesionales con el fin de ofrecer un servicio de una excelente calidad durante la campaña de Navidad.

La empresa de mensajería MRW mantendrá el servicio de atención al cliente los días 24 y 31 diciembre

Gracias a la creación de estas nuevas plataformas logísticas y a la contratación de más personal, la empresa de mensajería MRW podrá hacer frente al aumento de volumen de envíos durante estas fiestas.

Además, la entidad también mantendrá activo el servicio de atención al cliente durante los días 24 y 31 de diciembre en el teléfono 902 300 400 y en sus canales sociales.

Y es que adaptarse a los diversos eventos que van teniendo lugar a lo largo del año resulta de vital importancia para los emprendedores que desean que su negocio crezca.

Es por ello que, si eres emprendedor y dispones de un comercio electrónico, también será importante que esta Navidad ofrezcas, al igual que la empresa de mensajería MRW, un servicio de gran calidad que, si es posible, se complemente con ofertas, descuentos y promociones que cautiven al público y te ayuden a fidelizar clientes.

¡No olvides que la Navidad es una época excelente para dar a conocer tu proyecto e incrementar las ventas de tu ecommerce!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS