Si quieres emprender en tecnología, sigue los pasos de Qualiteasy Internet Solutions


Si quieres emprender en tecnología, sigue los pasos de los creadores de Qualiteasy Internet SolutionsEmprender en tecnología puede ser una excelente opción si te apasiona todo lo relacionado con las últimas novedades del sector y quieres montar un negocio centrado en un ámbito que se encuentra en auge y en constante crecimiento.

¿Estás buscando ideas inspiradoras para emprender en tecnología y triunfar con tu proyecto? En ese caso puede seguir los pasos de los emprendedores y fundadores de Qualiteasy Internet Solutions.

Una firma tecnológica nacida en Cataluña que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics y cuyo principal objetivo es, como afirma el emprendedor Eusebi Graners, presidente de la entidad, “ofrecer soluciones robustas y eficaces dentro del cloud computing que permitan a las organizaciones gestionar de manera flexible sus activos informáticos que exigen los nuevos tiempos”.

Emprender en tecnología con servicios tan novedosos como los de Faronics

Faronics es una empresa con sede en Vancouver encargada de proporcionar software que ayuda a gestionar, simplificar y asegurar entornos informáticos multi-usuarios.

Si quieres emprender en tecnología, sigue los pasos de los creadores de Qualiteasy Internet Solutions

Asimismo, es importante destacar que Faronics ofrece productos orientados a toda clase de sectores, tales como salud, hoteles, educación, inmobiliaria, telecomunicaciones o transporte, entre otros muchos.

Debido a que nos encontramos ante una empresa que no deja de crecer e innovar, Qualiteasy Internet Solutions acaba de presentar las soluciones cloud de Faronics a través de webinars gratuitos para clientes, resellers y potenciales clientes.

Una de sus novedades ha sido la incorporación de un nuevo servicio anti-bullying que permite a los estudiantes denunciar posibles casos de acoso e informar, a través del correo electrónico y de forma anónima, sobre un incidente de acoso después de rellenar un sencillo formulario.

Como ves, emprender en tecnología puede ser toda una aventura y un gran éxito si te centras, al igual que los miembros de Qualiteasy Internet Solutions y Faronics, en dar vida a propuestas novedosas que mejoren la vida de personas y empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS