Emprendedores valencianos revolucionan los juegos de rol y estrategia


Emprendedores valencianos revolucionan los juegos de rol y estrategiaLos juegos de rol son pasatiempos en los que los participantes desempeñan determinados papeles que, normalmente, tienen poco que ver con su personalidad.

El éxito que los juegos de rol han tenido en el mundo entero ha llevado a varios emprendedores a centrar sus esfuerzos en la creación de proyectos centrados en esta interesante y atractiva temática.

Pero para encontrar propuestas novedosas y atrayentes dentro del universo de los juegos de rol no es necesario que nos vayamos muy lejos, ya que un grupo de emprendedores valencianos acaba de lanzar una colección de caminos de mesa y superficies de juego con ambientaciones y mapeados ideales para los juegos de rol y estrategia.

La propuesta, que ha sido dada a conocer a través de una campaña de crowdfunding y que se ha bautizado con el nombre de ForGeeks.es, tiene como objetivo sustituir a los tableros tradicionales de cartón tanto para fomentar el uso de los juegos de rol en el ámbito doméstico como para conseguir que el público más joven se interese por estos divertidos pasatiempos.

Y es que los juegos de rol tienen montones de beneficios, ya que permiten adquirir una mayor riqueza expresiva, estimulan la creatividad, fomentan el razonamiento y promueven la socialización.

Si son tantas las ventajas, ¿acaso no iba siendo hora de que los emprendedores españoles se pusieran manos a la obra para mejorar la experiencia de los juegos de rol y hacerlos más divertidos e interesantes? ¡Nosotros pensamos que sí!

Nuevos caminos y cautivadoras ambientaciones en estos nuevos juegos de rol y estrategia

Para deleitar a los amantes del rol, los emprendedores valencianos fundadores de ForGeeks.es han decidido crear diversas escenografías, que incluyen desde mazmorras hasta entornos espaciales pasando por escenarios urbanos o naturales.

Además, los jugadores podrán escribir sobre ellas con rotuladores de tiza para mejorar las partidas y disfrutar de unos mapeados de alta calidad con una superficie que respeta el medioambiente dibujados con tintas ecológicas.

¿Conseguirá ForGeeks.es la financiación necesaria a través del crowdfunding? ¡Desde aquí os deseamos mucha suerte, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS