Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Emprendedores menores de 30, exitosos y triunfadores. ¡Sigue su ejemplo!

0


Emprendedores menores de 30, exitosos y triunfadores. ¡Sigue su ejemplo!El emprendimiento no entiende de edades, sexos, religiones o formas de ver la vida, ya que todo el mundo puede poner en marcha su propia empresa si pone ilusión, esfuerzo y ganas en su proyecto y conoce el sector en el que va a emprender.

Por este motivo, hoy vamos a presentarte a varios emprendedores menores de 30 que, pese a su juventud, ya han obtenido grandes triunfos con sus proyectos. ¡Y es que el mundo del emprendimiento no tiene edad!

Fred Ehrsam, 25 años

Nos encontramos ante un emprendedor que, además de ser muy joven, ha apostado por meterse de lleno en el universo de los Bitcoin. Para ello, ha creado Coinbase, una entidad encargada de procesar pagos con este tipo de divisas virtuales.

Brandon Stanton, 29 años

Brandon Stanton es uno de los emprendedores menores de 30 más famosos de esta lista. Y es que este fotógrafo neoyorkino ha sido el encargado de poner en marcha Humans of New York, un blog donde habla de la gente que habita en esta ciudad estadounidense.

Matt Mullenweb, 29 años

Aunque su nombre es desconocido para muchos, este emprendedor es el responsable de la creación de WordPress, uno de los gestores de contenidos más utilizados por aquellas personas que deciden montar un blog o una página Web.

Evan Spiegel, 23 años y Bobby Murphy, 25 años

Estos dos emprendedores norteamericanos han revolucionado la industria de las aplicaciones gracias a Snapchat, una app para compartir fotografías que tiene la peculiaridad de hacer que las imágenes se autodestruyan en tres segundos después de que el usuario las reciba en su smartphone.

Kevin Systrom, 28 años

En esta lista de emprendedores menores de 30 no podía faltar Kevin Systrom, cofundador y presidente de Instagram, una red social que ahora es propiedad de Facebook y que fue adquirida por varios millones de dólares.


Comments are closed.