Emprendedores mallorquines abren el primer resort que une arte y naturaleza


Emprendedores mallorquines abren el primer resort que une arte y naturalezaLos emprendedores mallorquines saben cómo aprovechar la belleza de su isla para crear nuevos proyectos y negocios que deleiten a los visitantes sin perder de vista el cuidado medioambiental y la preservación del espacio.

Con el fin de unir el arte y la naturaleza en un mismo lugar para que los amantes de Mallorca puedan disfrutar al máximo de la isla, un grupo de emprendedores mallorquines acaba de abrir Es Revellar Art Resort.

Un nuevo espacio hotelero que, bajo el concepto de Art Resort, acerca el arte a la naturaleza para que todos los asistentes puedan gozar de él mientras respiran la paz que proporciona una auténtica Finca Mallorquina de más de 600 años de antigüedad delicadamente restaurada en un espacio de 76.000 m2.

Belleza, naturaleza y obras de arte en Es Revellar Art Resort

Lo más llamativo de Es Revellar Art Resort, además de su excelente ubicación, es la perfecta armonía que sus fundadores han creado entre arte y naturaleza, ya que la propiedad está rodeada de espectaculares jardines repletos de obras de arte, caminos, esculturas, columnas de mármol, piezas étnicas, antigüedades, especies botánicas, palmeras, bosque de pinos e infinidad de rincones en los que sumergirse en la más pura esencia mediterránea.

Una exposición de Land Art

Además de tener la oportunidad de alojarse en habitaciones de ensueño rodeadas de paz y naturaleza en estado puro, las personas que deciden hospedarse en Es Revellar Art Resort también pueden disfrutar de la única exposición de Land Art del Mediterráneo.

Se trata de una corriente de arte contemporáneo que utiliza el marco en la naturaleza y los materiales con el objetivo de producir emociones plásticas en el espectador.

Habitaciones decoradas con obras de arte

Esta nueva propuesta turística creada por emprendedores mallorquines se encuentra ubicada en el pueblo de Campos y ofrece no solo arte y naturaleza, sino también un total de 12 habitaciones individualmente decoradas con antigüedades y obras de arte y unas imponentes vistas a los jardines del Art Resort que se complementan con una propuesta gastronómica de cocina tradicional.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS