Pantai Company, unas gafas de sol creadas con madera de bota de vino


Pantai Company, unas gafas de sol creadas con madera de bota de vinoDescubrir ideas originales, diferentes, innovadoras y divertidas puede ayudarte a encontrar la inspiración que te hace falta para emprender.

Es por este motivo que, en esta ocasión, vamos a contarte la historia de David y Jesús Pérez Muñoz, dos hermanos y emprendedores de Jerez de la Frontera (Cádiz) que han puesto en marcha un proyecto de lo más especial.

El nombre de su propuesta es Pantai Company y se trata de una empresa que cuenta con unas divertidas gafas de sol como producto estrella.

Pero no te hablamos de unas gafas de sol convencionales como las que estamos acostumbrados a ver en las tiendas, sino de un complemento creado con la madera procedente de las botas de vino defectuosas de las diferentes bodegas del Marco de Jerez.

Emprender con ingenio

Pantai Company, unas gafas de sol creadas con madera de bota de vinoCansados de la crisis y de la situación actual del país, los emprendedores jerezanos David y Jesús decidieron hacer uso del ingenio para emprender con un proyecto exitoso que les permitiera sobrevivir y obtener ingresos con su propio negocio.

Su creatividad les llevó a crear estas originales gafas de sol “con denominación de origen” que, además de ser sumamente especiales e imaginativas, apuestan por la ecología, ya que ambos emprendedores reciclan la materia primera para transformarla en gafas de sol.

Un proyecto de gafas de sol creadas con madera de bota de vino que no para de crecer

Gracias a su ilusión, su esfuerzo y sus ganas de emprender estos jóvenes empresarios ya han conseguido hacerse un hueco en los corazones andaluces.

Y, aunque todavía no se han hecho ricos con sus gafas de sol, sí que es cierto que los ingresos que están obteniendo les permiten continuar creciendo y mejorar su producto.

De hecho, en la actualidad ya no solo fabrican gafas de sol con madera de bota de vino, sino también con madera de olivo y de naranjo.

¿Acabarán formando parte del arsenal de complementos de las personas del mundo entero? Tendremos que esperar un poco para saberlo.

Si quieres conocer más propuestas puestas en marcha por emprendedores españoles no te marches sin echar un vistazo a estas golosinas sin azúcar ni grasas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS