Emprendedores japoneses crean un aparato que detecta los pescados más sabrosos


Emprendedores japoneses crean un aparato que detecta cuáles son los pescados más sabrososLos emprendedores japoneses no dejan de lanzar al mercado productos novedosos, llamativos y originales.

Su última creación ha sido el Analizador de pescado, un aparato que permite detectar, en solo diez segundos, qué pescado va a tener un sabor más jugoso y exquisito.

Aunque ya existen gadgets de este tipo, los emprendedores japoneses encargados de dar vida al Analizador de pescado han sabido diferenciarse de otros empresarios al ofrecer un producto mucho más asequible que el de sus competidores pese a que su precio rondará los 900 euros.

Emprendedores japoneses que revolucionan el sector pesquero

El Analizador de pescado ha captado la atención de minoristas y mayoristas del sector pesquero, quienes podrán utilizar este aparato portátil para calcular la cantidad de grasa del pescado y saber, así, qué pieza es la más sabrosa de todas o si se encuentran ante un pescado fresco o congelado.

Emprendedores japoneses crean un aparato que detecta cuáles son los pescados más sabrosos

Midiendo la calidad de una amplia variedad de pescados

El Analizador de pescado verá la luz en unos meses y su creación correrá a cargo de los emprendedores japoneses de la empresa Yamato Scale.

Está previsto que, en un primer momento, este novedoso gadget se ocupe de medir la calidad y los niveles de grasa de pescados como la sardina, la caballa, la paparda, el atún y el jurel, entre otras especies similares.

Cuatro años de duro trabajo

Para convertir el Analizador de pescado en una realidad, los emprendedores japoneses que han liderado el proyecto han trabajado muy duro durante cuatro años.

En la puesta en marcha de este proyecto emprendedor no solo han participado los miembros de la entidad Yamato Scale, sino también la Facultad de Pesca y Acuicultura de la Universidad de Nagasaki y el Gobierno de Nagasaki, entre otros organismos que han querido aportar su granito de arena en la creación de este novedoso aparato.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS